Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.354 / 7.119
#18825

Re: Duro Felguera

creo que deben bajar, no tiene sentido este precio, yo estoy dentro via derechos, pero simplemente 4600 millones de acciones que van a haber en unos días, no pueden costar 0,14, pq entonces echa la cuenta y verás lo absurdo del valor de la compañia...

si nos acercamos a la fecha de la salida de las nuevas con un precio alrededor de 0,05, sería una buena noticia...pero incluso podría ser más bajo...0,04...0,03...por ahí irá la cosa...

#18826

Re: Duro Felguera

Los que compren los derechos en el mercado, sin haber sido accionistas de duro anteriormente, pueden acudir a la ampliación y recibir acciones nuevas??

Porque si fuera así, nos sale mejor comprar los derechos ahora en el mercado que estan a 1 centimo que pagarlos a 0,027 euros.

Perdonar mi ignorancia.

 

Gracias por las respuestas

#18827

Re: Duro Felguera

y si se especulara otra vez??

 

#18828

Re: Duro Felguera

habra especulaciòn mañana??

#18829

Re: Duro Felguera

Las acciones deben bajar de aquí al 2 de agosto
Salva que ocurran anomalías espacio temporales al estilo de la AK1 de Amper la que la salvo cuando estaba quebrada

Solo te digo, no especules con esta acción es muy peligrosa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18830

Re: Duro Felguera

Lee bien mi mensaje anterior. Quienes compren ahora derechos a 0,01 tendrán ADEMÁS que pagar a 0,027 las acciones nuevas.

#18831

Re: Duro Felguera

Gracias Tarsicio, entendido!!!

#18832

Re: Duro Felguera

Yo no veo bien que con dinero público se "rescaten" empresas que las han hndido una .. Mejor no sigo que en esta empresa aplican la Ley Mordaza

Si queremos que haya control pues nada, que la nacionalicen, pero si cada Reino de Taifas (comunidad autónoma) tuviera que hacerse cargo de lso pufos que hay en sus dominios no quiero ni pensar dónde estaríamos.

Brokers destacados