Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.230 / 3.127
#17834

Re: Banco Santander (SAN)

Los bancos tienen unos márgenes como todas la empresas de mundo... ¿somos accionistas de bancos y los vamos a criticar? No le veo mucho sentido.

#17835

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que no tienes la cuenta basica contratada. te hubieras ahorrado algo. De los  dividendos no te clavan nada, ( si estas dado de alta, si no, no lo se) del resto de valores españoles te cobran un 0,4% sobre el total del dividendo (los tienen cuadriculados y con refuerzo de titanio)

En la web, en la parte de servicios que aparece en el menu de arriba tienes una opcion en la pone "tarifas de contratacion de valores" una vez ahi sale un resumen, y en letra MUY pequeña debajo el Consultar AQUI el resto de tarifas.

 

Y tienes razon, poco intuitiva, casi diria que a posta (sin el casi). Ademas, si intentas que te aclaren algo, (tengo el numero de whatsapp de santander general y el whatsapp del accionista,  la claridad es la de un gato negro tras sacarlo de un pozo de petroleo, nadie sabia nada y te pasaban de departamento en departamento. Al final descifre las puñeteras tablas y la conclusion, en cuanto pueda, a vender las acciones que tengo y a buscar otra plataforma.

#17836

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que se les puede criticar, en mi opinión, es que analicen y piensen bien en qué países van a invertir. En el caso de BBVA México y Turquía entre otros, que le va a salir cara esas inversiones. En el Santander, lo mismo, las inversiones en algunos paises de sudamerica es un buen sabañon para Ana-Patricia. En el caso de Sabadell el sabañon está en el TSB inglés. La banca, en general ,está muy jodida y todavía creo que veremos los rangos más bajos. Me huelo pronto AK, o fusiones. Lo iremos viendo, pero las subidas de la banca cada vez se parecen a las de un gato que está muy jodido ,como la misma banca.

Saludos

#17838

Re: Banco Santander (SAN)

Los bancos cada vez quieren ganar más y más y como no lo ganan con el negocio tradicional lo repercuten en los clientes.Venden productos propios que ni conocen que eso es muy fuerte.

#17839

Re: Banco Santander (SAN)

Sí que lo he entendido , llevo 12 años operando con ING , la compra y venta de 5000 acciones de Santander hoy día me cuesta 20 euros , si la operación fuera de 10 mil acciones saldría por 100 euros el total . Me parece imposible que el broker de Santander cobre 1,000 euros de comisión , algo habrá mal

#17840

Re: Banco Santander (SAN)

No sé si los bancos venden productos que no conocen a mi desde luego no me han vendido ninguno, si lo hacen mal hecho está pero te aseguro que yo sí quiero que ganen más dinero, más BPA más valor, al fin y al cabo para qué invierto si no es paga ganar dinero con ellos? 

saludos

Brokers destacados