Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
464 / 1.187
#3705

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que demonios pasa hoy? Es de largo la peor de mi cartera.

#3706

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo se muy poco de bolsa. He ido comprando cuando veo que el precio es bueno, aveces ha bajado, he promediado a la baja, siempre compro con dinero que no voy a necesitar, de hecho solo he perdido con Popular. 

Bien, aqui va la pregunta.

Tenia acciones de BBVA a 5.911. Hoy he comprado la misma cantidad que tenia y me ha quedado un promedio de 6.08. sigo en verde, pero ............. tengo mis dudas si he hecho bien. Es la primera vez que promedio al alza. 

Sigo creyendo que estan a buen precio. Si vuelve a bajar, mientras el promedio me siga en verde, volvere a comprar. Pero tengo mis dudas. ¿hago bien o es un error de principiante?

Gracias.

#3707

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

B. noches, yo vendí a 6,29 el 05 de julio (compradas a 6,03 a mediados de junio) así que si veo que vuelven a rondar los 6 pavos, no creo que baje tanto, les volveré a hincar el diente. Con el santander hice una jugada parecida, compré a 4,67 pero aún no vendí...espero verlas en 5 y las largaré tambien

#3708

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues a 5€ vamos a tardar mucho en ver a la Botina, tal y como está el patio.

#3709

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Despues del castigo de ayer y hoy he vuelto a comprar bbva, esta vez el precio ha sido de 6,07. En unos días veré si ha sido o no una buena operación. Con sacarle 20 0 25 centimos me conformo

#3710

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso parece, la guerra comercial y el agosto no son muy buenas señales.

#3711

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

 

Pasa lo de siempre, hoy se añade el tema arancelario de Trump que va a ser una constante todo el verano y lo que queda de 2018, en mi opinión y aparte BBVA, va a pagar la factura de tener el 40% del banco turco Garanti y ayer se volvió a devaluar la lira turca. Mal panorama veraniego, pero no solo es BBVA , es toda la banca, pero BBVA con el añadido de Turquía que va a ser un lastre para el banco y para nosotros , los accionistas. Y con Erdogan al frente del pais, creo que a nivel bancario van a ver muchos problemas con los tipos de interés, sobretodo en Turquía. Creo ue nos vamos otra vez y es la enésima a zonas de 5,90€. Más de lo mismo.

#3712

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Al mal tiempo buena cara, en septiembre seria buena idea visitar Turquia aprovechando "el regalo" de la divisa jejeje

Brokers destacados