Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
623 / 1.187
#4978

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

Hoy has tenido una buena jornada bancaria y eso que empezó mal la sesión por una bajada de recomendación.
Veremos que pasa con el BBVA y con su resistencia en 5.08€, el SAN  que está algo más fuerte podría tierar un poco del resto de bancos.
Pero tantas emisiones de deuda con tipos negativos les puede castigar a todos los bancos europeos, además parece que el BCE seguirá cobrando por el depósito el -0.40%.
Ya sabes que el margen y la rentabilidad de los activos se sigue reduciendo en la banca y no parece que pudiera cambiar.
Por cierto la recuperación de la deuda italiana en las 2 últimas semanas ha sido espectacular y ya tiene una TIR del 1.585% por lo que a BBVA y SAB su
cartera de bonos ITA ya le aporta plusvalías .
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2019628-bbva-seguimiento-valor?page=622
Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4979

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy mi cartera ha tenido un alivio para el ultraje que lleva y encima me ha llegado los gastos de custodia semestrales, pero necesito tropecientos días como éste y muchos dividendos. CaixaBank se me está escapando porque lo quería más abajo. Tal y como están las cosas lo veo caro a 2,50€. Así pues de momento a guardar el parné por si vienen cañas interesantes. Acciona también se me escapó. Es un valor al que siempre que he entrado he ganado.

#4980

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si pones en Google "cotización CaixaBank" sale un gráfico desde 2007. El gráfico es clarísimo. Varias ondas, y estamos en una que debería seguir hacia abajo, irse por debajo de 2 euros por acción.

#4981

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

En cuanto a si es buen momento de inversión en banca, depende de nuestra idea de inversión.
Pienso que en el futuro será bastante fácil aparte de los dividendos tener una revalorización de nuestra cartera bancaria.
En el momento actual los márgenes de crédito sigue reduciéndose y además ya no está el plus que otorgaban la deuda de los activos con Grado de Inversión.
Además las estimaciones de subidas de tipos se han retrasado de manera indefinida en el área euro.
Otro dato que sería preocupante es que entrase el a área euro en contracción cosa que de momento no se da pero podría darse si la guerra comercial sigue activa y el BRexti se produce sin acuerdo.
Como conclusión aunque considero que la banca está bien para invertir pensando en el largo plazo, es posible que veamos precios mejores para entrar en el corto y medio plazo y yo así lo estoy esperando también.

En cuanto a ACCIONA es una entidad de las mejores, el problema es que cotiza a niveles exigentes, algo parecido a IBE.
Yo entraría para recorridos cortos después de una corrección y siempre con stop-loss ya que el valor ha demostrado en el pasado que puede tner caídas superiores al 20% y sin que pase nada.
Es un valor con el que he operado cuando estaba en el rango de 60€-74€, por encima de 80€ lo dejé de seguir.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4983

Recomendaciones de MS y JPM

Buenas tardes.
Nueva jornada de recortes de recomendación a la banca, bajo una fuerte presión de los mercados por la escasa rentabilidad del negocio ante un escenario de bajos tipos de interés que todo parece indicar que se prolongará bastante tiempo. Los tijeretazos vienen hoy de la mano de JP Morgan y Morgan Stanley, si bien los expertos de los bancos estadounidenses sitúan los precios objetivos por encima de las cotizaciones actuales en todos los casos.
En el caso de Banco Santander, frente a un cierre de ayer de 4,18 euros, los expertos de Morgan Stanley han decidido situar su recomendación en 5,3 euros, si bien por debajo de los anteriores 5,4 euros. Algo similar ocurre con JP Morgan, que rebaja de 5,2 a 5 el precio objetivo de los títulos. Las acciones del banco abrían la sesión con avances de un 0,49%. Los nuevos consejos suponen un potencial de revalorización de un 26% en el caso de Morgan Stanley y de un 19,6% en el de JP Morgan.
Lo mismo ocurre con CaixaBank: los expertos de Morgan Stanley bajan el precio objetivo de 3,5 a 3,3 euros, mientras que los de JP Morgan hacen lo propio de 3,5 a 3 euros, lo que supone potenciales de revalorización de un 29,4% y un 27,6%, respectivamente. El banco, que cerró ayer en 2,55 euros por acción, subía hoy en los primeros compases de la negociación un 0,75%.
En Bankia, que cerró ayer en 2,12 euros, los inversores ven cómo JP Morgan recorta su precio objetivo de 2,65 a 2,25 euros, mientras que Morgan Stanley hace lo propio de 2,5 a 2,25 euros. Las acciones del banco rescatado avanzaban un 0,38% durante la mañana. El recorrido en bolsa al alza sería de un 6%.
También afectado por los recortes de ambos bancos de inversión se encuentra Bankinter. Morgan Stanley baja de 7 a 6,5 euros su precio objetivo y JP Morgan de 6,85 a 6,3 euros. Sus acciones no logran sumarse al tono positivo y se dejaban un ligero 0,03% en los primeros compases de la negociación.
Por último, los expertos de Morgan Stanley recortan sus consejos sobre BBVA, Banco Sabadell y Unicaja hasta unos precios objetivos de 5,7 euros, 1,20 euros y 0,95 euros, respectivamente, en todos los casos también por encima de sus actuales cotizaciones. En el caso de BBVA, las acciones abrían con subidas de un 0,50%, que eran de un 0,39% para el Sabadell y de un 1,07% para Unicaja.
https://www.elboletin.com/noticia/174507/mercados/jp-morgan-y-morgan-stanley-meten-nuevos-tijeretazos-a-la-banca-espanola.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4984

Re: Recomendaciones de MS y JPM

No nos engañemos Carlos. Ayer la banca se animó por el nombramiento de Lagarde como futura presidenta del BCE.

Brokers destacados