Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
832 / 1.188
#6649

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días.

Echemos un vistazo a este artículo del 4 AGO

Según este artículo BBVA ocupa el puesto 36 por capitalización.

Tienes a CLNX en el puesto 44 también con posibilidades de entrar.

Hay varios factores que pueden posibilitar la entrada y uno de ellos es situarse entre las 40 entidades más capitalizadas y este requisito lo cumple ampliamente a no ser que se produzca un desplome en el valor.

En cuanto al orden por capitalización dentro del STOXX 600 no tengo ese enlace y sería interesante si alguien lo pudiera indicar.

 

En el artículo se indica que podría haber dos entradas y lo cierto es que se podría ampliar ya que por ejemplo en la revisión del año pasado fueron 5 entidades las que intercambiaron su puesto.

Amadeus ha perdido capitalización desde su entrada en el EUROSTOXX 50 y lo hizo en máximos históricos alrededor de los 76€, si comparamos su capitalización con otras entidades del IBEX-35, aparte de las comentadas BBVA y CLNX, capitaliza menos que Arcelor y TEF todas estas entidades están de momento fuera del EUROSTOXX 50.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6650

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días.

Lo comentado sobre Amadeus se refiere al campo especulativo, ya que el valor ha demostrado pese al entorno actual cierta resistencia si se compara con las aerolíneas que siguen teniendo grandes pérdidas trimestrales.

Es un valor que he seguido en el pasado dada su calidad y por lo que siempre tenía una valoración en términos de PER entre 20-30 y esto representaba que el valor crecía en resultados trimestre a trimestre.

Desde el año pasado ya no es así y habrá que esperar a que el tráfico aéreo se recupere a niveles de 2.019 o por lo menos que haya expectativas de que suceda.

Y si en la revisión se decidiese su salida seguramente el valor corregiría algo más y podría ser un buen momento tras su salida del índice para incorporarnos a él.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6651

BbVa

Alguien me puede explicar la caida brutal de los titulos del BBVA?, cada vez entiendo menos esto de la bolsa. saludos
#6652

Bbva

que esta pasando?
#6653

BBva

alguien me puede explicar a que puede obedecer la caida tan brutal, de esta accion, a tan corto plazo, para el pago de su dividendo?, se me hace un poco raro.
#6654

Re: BBva

Qué dividendo ??? L caída de hoy pues es por lo de Afganistán y por recogida de beneficios y cosas normales de la bolsa…..
#6655

Re: BBva

Buenas tardes

No le des demasiadas vueltas. La gente o mucha gente se piensa que los 6€ va a ser coser y cantar. Es un error. Demasiado que ha subido casi a tocar los 5,90€ que eso era impensable hace unos meses. No tiene explicación, la cuestión es que está bajando porque toca bajar. No tiene ninguna lógica, porque  en bolsa no existe la lógica. Baja porque ahora toca que baje. Es así de simple.

Suerte

#6656

Re: BBva

Eso es lo que nos hacen creer. No te fíes socio.
Brokers destacados