Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
442 / 1.187
#3529

Re: BBVA convoca su junta general de accionistas para el 15 de marzo en Bilbao

SAN no tiene problemas de claúsulas suelo (no las puso en sus hipotecas)...tendrá otros problemas, eso sí.

S2

#3530

Re: BBVA convoca su junta general de accionistas para el 15 de marzo en Bilbao

Si eso es cierto, pero suelen ir de la manita , para lo bueno y lo malo.

#3532

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y en cuánto a acciones BBVA. A mi me gustan las 2 acciones tanto bbva como santander, y las voy siguiendo. Pero no sé cuando comprar. Porque piensas parece que ha bajado. Me esperaré algo..pero luego suben... y siempre igual..

Que me recomendáis para estos dos casos?

#3533

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ay! Ay! Esto de aconsejar, qué difícil qué es!!! Yo compré la semana pasada un paquete de BBVA a 6,99€. En otros tiempos creo que sería una muy buena entrada, pero no las tengo todas conmigo tal y como está el patio de revuelto. Por ahora es impensable que se vaya a los 8€. Hoy día a muy largo plazo no se puede ir, porque te puedes quedar con los cataplines pelaos. Va a bajar de los 7€? No lo sé, depende de Mr. Jones y de su ahijado el S&P 500. Creo que los 7€ es buena entrada para soltar tela en los 7,40€ y no mucho más. La ambición es mala consejera en este invento. Ya te diré en otro post lo que pienso de la Botina.

Saludos y buen domingo. Mucha suerte

#3534

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA .- (Comprar; Cierre: 7,02€; Pr.Obj.: 8,80€): BBVA es uno de nuestros bancos favoritos en Europa y nuestro racional de inversión es el siguiente: (i)  El perfil de riesgo mejora significativamente tras el acuerdo con el fondo de inversión Cerberus para reducir significativamente su exposición al negocio inmobiliario en España, (ii)  El BNA Ordinario crece a doble dígito a pesar de la dificultad del entorno (tipos y divisas) y (iii) El "guidance" del equipo gestor para 2018 es positivo. Pensamos que BBVA tiene capacidad para sorprender positivamente - resultados y generación de capital - y revisamos al alza nuestras estimaciones de resultados. Este factor explica, en gran medida que nuestro precio objetivo – actualmente en 8,80 €/acc - supere ampliamente el precio objetivo del consenso Bloomberg (~7,65 €/acc).(BKT)

S2

#3535

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo ya no me creo los vaticinios de las casas de análisis. BBVA en 8,80€. Apostaría a que ni se acerca, pero esto es bolsa y con la posible subida de tipos, pudiera que se animase la cotización, pero me parece demasiada subida respecto al nivel actual.

Saludos

#3536

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias amigo

el que puso tal analisis NO sabe de que valor habla / escribe, y aun mas NO ha trabajado 

(compra/venta) nunca con BBVA. Lo siento pero lamentablemente las cosas son asi de

claras..

8.80Euros. Los veremos pero cuando ? ni se sabe..No lo sabe ni el  Presidente del banco..

toma un consejo responsable: Hasta que no supere 7.50 euros claramente..no mires a otro sitio.

y como nos baje de 6.80/6.70 adios y a esperar el 6 seis euros si señor..

finalmente para la primera compra hay que tener un stop siempre..y primero para trading,

corto plazo y actuar de acuerdo con la situacion ..

suerte y saludos ..

P:D: cualquier pregunta tecnica sobre el valor , adelante .. 

Brokers destacados