Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.716 / 9.402
#61721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, 

Tengo unos eurillos tirados en Abengoa B, y la verdad es que no leo nada, no pasa nada... y está en total falta de liquidez. Alguien puede aportarme información sobre la situación de estas acciones? 

Gracias

#61722

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.0273 en soporte acabo... Esta consolidando esta posición aunque es posible ver el 26x...puede ir al 28 pero veo más difícil 29x.
Parece a la espera noticias.

#61723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deuda corporativa bruta 4600 o 4700 cartera pedidos casi 2000 resultados brutos previsibles del semestre 98 m eur a final de año estimación 4200 o por ahí pongamos cartera pedidos parecido facturación 1400 a 1800 y resultados brutos 200... Pues normal que cotice así.

#61724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según informa fma a través de ir Abengoa Polonia se está a la espera del laudo, impugnantes de julio nada ahora sine die igual ganar tiempo, julio agosto cobro 16 yield y repago new money parte, Brasil no se participó licitaciones, venta a3t en último trimestre antes de acabar o no la misma que su finalization es en ese trimestre, por tanto, parece que irá a AAGES.. Es decir, la reestructuracion lleva 12 a 15 meses retraso sobre calendario previsto... Explica la cotización también.

#61727

Re: Abengoa levanta el vuelo

en el cuadro de deuda que esta circulando por los foros, hay un apartado que se llama other corporate debt que suma 543 m. de €.

Sería bueno saber si la deuda de abencor ( sociedad que creo que estaba en liquidacion ), que creo que era 444 m. de € está incluida aqui o no.

#61728

Re: Abengoa levanta el vuelo

No veo otro lugar y supongo cuando dicten auto de liquidación se hará una quita de la mitad y el resto a devolver en 5 años. Es decir 222 m eur. Y em ese apartado debe ir impugnantes y en lo garantías y no se ahora que más el resto impugnantes... Sino es así pues ni idea.

Brokers destacados