Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
429 / 663
#3425

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Soy de los que entro justo antes de que empezará a bajar y voy perdiendo un 8% por no poner stops. Aún así sigo confiando en que se recuperará. Paciencia a todos los que estén como yo.

#3426

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me han dicho que hay una agencia americana que estima que las acciones de ITX suban hasta 41, no se de aqui a cuanto, pero imagino que sera a medio plazo dado como anda. ¿Sabeis algo de esto?

Salu2

#3427

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Quizás entraste muy arriba pero creo que no te arrepentirás de ir sin stop. Es para quedarse las acciones para siempre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3428

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo del "STOP" hay que usarlo con sentido común (creo yo). No es  lo mismo entrar LARGO en un valor como inditex que, por ejemplo, en Quabit o Sniace. Para mí no es lo mismo. Creo que, como dice Mohican, no te arrepentirás de ello.

 

¿Alguno se imagina a Pallete (por ejemplo) comprando un millón de euros en INDITEX (no digo timofónica para que se vea más claro aún) y poniendo un STOP un 7% abajo? ¿de verdad que alguien puede pensar que ellos lo hacen así? Yo, desdeluego, no.

 

Digo Pallete como podría decir Buffet.

 

Dependiendo de lo que vayas buscando (rentabilidad en forma de dividendo, o especulación pura y dura para sacar unos duros en un mete_saca), habrá que comprar unas compañías u otras. Inditex no es para hacer dinero (en principio y tal y como yo lo veo por la volatilidad que suele tener intradía) en forma de especulación haciendo mete_sacas por un tubo, al menos eso creo yo. Para esas operativas son mejores otras muchas empresas como por ejemplo (natra, sniace, inypsa, y cualquier otra empresa que se nos pase por la cabeza); los blue chips o grandes empresas, no se suelen prestar precisamente a dichos juegos o es más difícil hacer que entren en el juego.

 

Stop si, pero con sentido común. Y si puede ser mental mejor que mejor, ya está bien de enseñarles las cartas al contrario. Estamos jugando al "chinchón" (o al dominó) con las cartas (o fichas) boca arriba y así nos va.

 

Hace dos días INYPSA iba cayendo durante la sesión un 5% y acabó cerrando con pírrico -0,20%  -o algo así- menuda cara se les debía quedar a los que se les ejecutó el stop en minimos o cerca de ellos y luego vió como cerraba la cotización del valor. Cartas abajo please, por el bien de todos.

 

Difícilmente los que fueron desplumados en INYPSA hace dos días vuelvan a entrar debido a la tomadura de pelo que les hicieron. Y así, todos los días con muchos valores.

 

Ahí señor, qué cruz!!!!

#3429

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A día de hoy, sólo estoy en tres empresas cotizadas españolas.
Inditex, que no tengo prisa por salir y eso que las tengo a 25,4€.
Mediaset en la cual estoy pan mando dinero y en cuanto se ponga a tiro deshacer posiciones y Acerinox que entre esta semana a 10,75€ y de la cual saldré en cuanto alcance 11,70€.
A día de hoy no me fío y prefiero tener liquidez y estar fuera.Hay algo que no me gusta y nunca tuve tanto líquido parado en cuentas bancarias.
Inditex es el único valor que me da tranquilidad de todo el continuo.

#3430

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy rompe los 30 con solvencia, y me da la impresión que no volverá a los veintipico en una temporadita. 

#3432

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues según esa noticia y en subtitulares:

  • Las acciones de Inditex suben un 0,2% en bolsa, hasta 33,96 euros

Cuando ahora mismo está subiendo un 1,96% hasta los 30,22.

Los 33,96 Euros/acción debe haber sido un desvarío del redactor.

 

Brokers destacados