Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.771 / 6.337
#46161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

😂 😂 😂
Sobre todo el último mes!!!
No se quien da más miedo, fredi,la de the ring o la cabrá 🐐

#46163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B  dias  me  da  que  esto  ya  se  paro  y  vuelve  para  arriba.  al  final  no  entre  en  24  pq me  daba  que  se  iba a  ir  mas  abajo  y  como  soy  un listillo  de  los  c  ..  bursatil  como buen pepito  grillo  pues  no  entre. Y  creo  que  me  equivoque  un s aludo a  todos 

#46164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te preocupes en lo de equivocarte (que lo siento mucho pero ojalá te hayas equivocado y esto suba una barbaridad!); porque seguro que yo te gano en equivocaciones!!!
Un saludo)

#46165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya puede rebotar, por que de perder ese soporte activa el doble techo y eso tiene una proyección bastante más abajo.

La confirmación suele ser una vela con volumen y abajo. Importante el cierre de hoy.

#46166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

  B  dias  No  es  preocupacion  es  que  en  estas  situaciones  aparecen  las  vilezas  humanas  y la  sensacion  de ser  como  Mrs  scrouch,del  cuento  de Navidad,y  me  joroba.

Fijate que  nunca  en mi  vida  he  mirado  estas cosas y  ahora  a  mi edad  miro  si hay  subido  10 cts  o ha  bajado  y  lo que iria  ganando  si hubioera  entrado  ecte  etc  en  fin penoso  por  mi parte  

quien  me  lo iba  a decir 

Un  saludo a todos y  sorry  por  mis  elucubraciones  bursatiles

 

#46167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual es verdad lo de "momento de pánico, momento de compra". Veremos.

Llevo dando la matraca con el HCH hace ya ....ni me acuerdo, y ahora lo sacan los profesionales a toro pasado, je, je. Bueno pues a ver si dentro de un par de meses aprueban el escenario que comparto con vosotros. En ese gráfico diario que adjunto señalo dos momentos con dos flechas azules, en ambos se han producido fuertes caidas. Pues bien creo que ahora se inicia una vuelta parecida de retorno a los 30€. Necesito que el cierre de hoy sea parecido o mejor que el de entonces 24,62€. Todos los comprados remad con fuerza. Volveremos a vencer. Un saludo.

Se admiten más brazos dispuestos a remar, je, je.

#46168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo aquí ya sigo, ni stops ni leches al final. Cofradía del pillado y a aguantar!!)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados