Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.252 / 7.139
#18009

Re: Duro Felguera hecho relevante

Déjese de AVES y rapaces, habla Ud de reducir la empresa como si fuera un pastel. Quién va a decidir cómo y donde se reduce?, el presidente y su corte?. Mire Ud, la masa salarial se empieza reduciendo por arriba, pues con pocos, se reduce mucho y hasta la fecha lo único que se ha hecho ha sido recolocar e indemnizar con cantidades obscenas a directivos irresponsables, que han causado el mayor desastre empresarial de Asturias en muchos años. Estoy de acuerdo que el tamaño de la empresa no se corresponde con el de su actividad, ni con la demanda actual, pero los ajustes deben ser adecuados y no dirigidos por los mismos que han originado el gran DESASTRE, incluido el ave.

A qué antigua duro se refiere Ud?, a la que ganaba dinero?, esperemos que tenga Ud razón y la futura duro supere en todo a la antigua duro, pues se trata de eso, mejorar con el tiempo.

Para terminar, es IMPOSIBLE hoy en día alcanzar el margen que indica, salvo en el papel del planazo. Demuestra Ud un desconocimiento absoluto del mercado en el que opera la empresa.

#18010

Re: Duro Felguera hecho relevante

No sea populista está claro que el ahorro en costes salariales vendrá de arriba a abajo y cuidado los expatriados son los sagrados e intocables .
La d
La empresa está a dieta habrá menos fabes en el plato y nada de postre .

#18011

Re: Duro Felguera hecho relevante

Eso no es así. En su tiempo me decía mariano Blanc, que se necesitaban los mismos proveedores para un proyecto de 100 mn que de 1.000, y exactamente igual para realizar la obra. Lo que se necesitan buenos comerciales para conseguir mantener una cartera saneada de 2.0000. En su tiempo la estructura de Duro era muy ligera. Si ahora se suprimen por venta los trabajadores de núcleo y df río y se quitan 100 más de la estructura se quedaría con menos 1.50omtrabajadores de los 1.800 acctuales

#18012

Re: Duro Felguera (Junta Extraordinaria)

Acércate, con un poco de suerte te dejan entrar... además, que al ser una Junta Extraordinaria habrá menos boato que en una Ordinaria, donde tienen que venderte logros, dar una imagen: tengo la idea de que aquí será todo más rápido y simple: aquí supongo que se entrará, se votará y poco más, y a los veinte minutos, hale, todos a casita.

Además, si se ponen chulos a la entrada les decimos que eres la Señora de Hans_Asperger y que vienes a presentar tus humildes respetos al gran Emperador Acacio: así sí que seguro te dejan entrar.

En fin, si hay algo digno de mención mañana, lo cuento al finalizar el acto. Saludos y... ¡¡¡AVE ACACIO!!! (per semper fidelis...)

#18013

Re: Duro Felguera hecho relevante

Eso no es así, la empresa no puede facturar 1.000 millones reduciendo el personal y bajando sueldos. Se va a ir a Proyectos más pequeños y eso hace que haya que tener más gente contratada, ya que aumenta el número de proyectos

#18014

Re: Duro Felguera hecho relevante

Populista yo?, haga Ud el favor y utilice bien el vocabulario. Desde cuando defender a quienes realmente han posibilitado que la empresa aún tenga alguna esperanza se denomina populismo?. Tanto el Consejo como el Comité de Dirección, dados los últimos RESULTADOS en las cuentas presentadas, no han sido capaces de invertir la tendencia. Mucho me temo, que al ser los de arriba, los que deciden sobre los de abajo, los recortes no serán ni proporcionales ni con criterio y en cuanto a los expatriados, vuelve Ud a equivocarse, pues ya se ha dicho que el recorte no les afectará, ya que las obras deben continuar y los bancos los avales DEBEN RECUPERAR, ahí está la clave caballero.

Pues hasta donde yo sé, hasta hace bien poco hubo poca dieta y nulo control del gasto, permitiendo viajar bien cómodos a los directivos, saludando a sus proveedores en las terminales, pues en el interior del avión no coincidian. Ya ve Ud, muy populista.

#18015

Re: Duro Felguera hecho relevante

Otro Directivo defendiendo su silla en este foro...

#18016

Re: Duro Felguera hecho relevante

El acuerdo de refinanciación también está condicionado a que Inversiones Somió, que posee el 24,38 por ciento de la empresa, "no haya ejercitado ni haya procedido a la enajenación de sus derechos de suscripción preferente derivados del aumento de capital"
Estos de lo bancos son como crios no me parece bien lo que han hecho son sus acciones y sus derechos podían haberlo hecho de otra manera es como un castigo de rodillas y contra la pared .
Yo le habría hecho devolver los dividendos cobrados y es que debería haber pagado por la falta de información y nefasta gestión pero esto que le han hecho es de chiquillos .

Brokers destacados