Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.743 / 2.018
#13937

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con todos los problemas que tiene esta empresa.......  Que lees las Cuentas Anuales y los informes de auditores de varios años y asusta (son para echar a correr).......  Que viendo los datos a 31/12/16 debía haber muerto en 2017 porque no tenían ni un duro en balance...... Que no hay datos financieros desde entonces y huele a quiebra que apesta desde hace años.........   Que no publican un HR ni informan a los accionistas...... 

Pero en junio/18 siguen vivos, abiertos, vendiendo y nadie sabe cómo!!!! Es impresionante!!! ¿Cómo lo han logrado?

Son los únicos datos ciertos conocidos, y solo por ese motivo, hay que esperar a las Cuentas......

Poco más puedo decir, pero meritorio lo es y mucho. Y el resto es especular.

Me pregunto lo mismo: ¿Quién les ha prestado el dinero? Porque con esos números en Cuentas Anuales, nadie les prestaría dinero, y alguien se lo ha tenido que prestar para sobrevivir (eso es 100% seguro)

OPCIONES:

A) Un Fondo Buitre (posibilidad que siempre he pensado)

B) Como bien ha comentado el Sr Teijeiro, que lo haya puesto el Sr Cosío de su bolsillo si es que lo tiene.....

C) Y otra posibilidad es.... ¿Y si las filiales tienen dinero y están reembolsando deuda? Años sin auditarlas y que huele fatal......, dando lugar a pensar que en ellas no hay nada y que NPG apesta a quiebra......., pero realmente nadie sabe lo que hay en las filiales, 

Un misterio que desvelarán las Cuentas Anuales.

Todo especulaciones sin ellas.

Un cordial saludo

 

#13938

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando yvancos abogados ha denunciado a NPG y su directiva por despatrimonizacion intencionada y desvío de fondos... Ya te puedes hacer una idea de que opción elegir...

#13939

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dicho así, imagino.

Por supuesto, lo que he indicado sobre que tuvieran dinero las filiales es totalmente contradictorio con tener esa deuda anclada en el balance durante años, las filiales sin auditar, y las salvedades del auditor en los informes...... , dando una imagen pésima al mercado y accionistas.

Pero por imaginar........

En fin, ya dirán las Cuentas de dónde salió el dinero para sobrevivir en 2017, porque verse se verá

#13940

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que no entiendo es que, dando por hecho que la empresa no tiene viabilidad (por no decir que está quebrada), quién es el inteligente (por no decir incauto) que ha puesto dinero en npg. Todos nos lo preguntamos...
Porque si es dinero propio del accionista mayoritario, ¿no sería más inteligente crear una empresa paralela que hiciese lo mismo sin cargar con la mochila que lleva npg?
Es que no me lo explico, lo que me hace tener alguna esperanza (aunque la cabeza me dice que está todo perdido) de que algo se pueda recuperar...
La solución, a la vuelta de la esquina

#13941

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A veces creo que soy bipolar.
Lees al lechu y me voy mirando un Ferrari, luego leo al amigo tejeiro y me planteo más la opción de balcon pabajo de cabeza jaja
Llego a la conclusión que por lo mal que escribe el lechu es cosió o allegado y por las 3234 veces que el teje escribe la palabra Yvancos es que irá a comisión.
En el equilibrio está el éxito muchachos

#13942

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De la información de NPG que yo he podido recabar en varios frentes, he sacados mis conclusiones y son las siguientes:

Las cuentas están elaboradas y pagadas-

Están en manos del auditor en el departamento de control de calidad, (asi se llama ahora).

En cuanto el auditor las dé salida, el AR se encargará de hacerlas públicas-

Una vez publicadas las cuentas, vendrá el análisis o auditoria de las cuentas del primer semestre de 2018.

Hay inversores interesados en entrar en NPG pero condicionados a la publicación y contenido de las cuentas de 2017 y primer  semestre 2018.

Y después vendrá la AK y vuelta a cotizar, que aún se desconoce cúal será antes, o ambas al mismo tiempo. Cuestión de formalismo legal, para una empresa cotizada, y supeditado a  las condiciones de los nuevos inversores.

Con todo lo que queda por hacer, yo me temo que hasta que vuelva a cotizar y realice la ampliación, se nos va casi todo el 2018.

NPG no suele soltar información, actúa de forma muy discreta, porque el MAB así se lo exige.

Hay que indagar mucho, preguntar, visitar, y relacionarse con varios, para poder conseguir algo de información que pueda ser fiable.

No sé si esto puede servir para aclarar algunas dudas, o para seguir con la misma incertidumbre.

Esta información no la pongo en boca de nadie en particular.

Insisto, esto no son  más que mis conclusiones, a información recibida de varias fuentes. Nada más.

Cada cual que lo interprete como quiera.

Conste que, si alguien está harto de esta situación de NPG, soy yo.

#13943

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La duda es si una ampliación de capital o AK se puede hacer estando suspendida en bolsa...... ya que no pueden cotizar las acciones y por ende entiendo que los derechos tampoco podrán hacerlo.

No le veo sentido a eso que quiere hacer a la desesperada NPG  para no irse ni anunciar la quiebra en semnas (Yo también poseo la misma información que HELMANTICO fruto de atención al accionista)

Si fuera posible, tampoco la entiendo por que nadie irá a dicha ampliación al estar suspendida de cotización la empresa y no poder saber cuando volverian a cotizar esas acciones que supuestamente adquiririan durante la AK.

 

El resumen de todo esto son cuatro cosas:

- NPG esta tan desesperada que necesita liquidez de donde sea urgentemente para no anunciar la QUIEBRA, la cual es una realidad si no entra dinero inminentemente.

- NPG sigue en su línea y sin cambiar.... o sea, dando palos de ciego por todos lados (la última es hacer la AK estando suspendida).

- NPG no tiene una directiva normal que sea capaz de sacar con coherencia esta empresa a flote y sigue improvisando cada día una cosa diferete... pero el actual presidente es el que  se tiene que ir, y sigue sin hacerlo y nos llevará a anunciar la quiebra en breve.

- NPG no cotizará como os he dicho este año....  la quiebra salvo giro radical y que entre dinero caído del cielo se producirá en semanitas.

#13944

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenísimo días Nepegianos.

Teijeiro, por fin entiendo tus últimos comentarios en relación a esa Quiebra que tanto comentabas y que particularmente no era capaz de entender, tubo que aparecer mi amigo Helmantico explicar con otras palabras mucho más entendibles para todos lo que mi persona comentaba y por fin explicasque NPG si no tuviera liquidez de ningún tipo en los próximos meses podría Quebrar,
Ahora sí Teijeiro amigo entiendo perfectamente tus comentarios, claro que sí amigo si NPG En los próximos meses no tuviera liquidez por no tener ventas de ningún tipo,no atraer inversores con capital para invertir en nuestra empresa y quedar en Banca rota podría Quebrar, claro que seguramente quedaría Quebrada, pero no NPG, Teijeiro cualquier empresa del IBEX, Telefónica, Repsol, Iberdrola,Endesa,Inditex,etc...
Toda empresa que quede sin capital y no sea capaz de atraer mediante financiación,AK,inversores nuevos,Etc..
Queda Quebrada tenlo claro.
Pero gracias adiós no estamos hoy en esa situación,digo hoy no dentro de unos meses unaños.

Brokers destacados