Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.751 / 6.337
#46001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo, 27.095€, cierre del año pasado.

También ahora mismo, el IBEX casí un -3% en lo que va de año.

Saludos.

#46002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, se que se ha hablado mucho del tema pero solo hay una cosa que no me queda clara de la regla de los dos meses
Tengo claro lo que explicas que si vendes en pérdidas te afecta
Mi duda es , vendí el mes pasado Arcelor con bastantes plusvalías para compensar pérdidas de telefónica que arrastraba hace años , pensaba esperar a volver a entrar pero me pudo el miedo a que se escapara y volví a entrar en Arcelor a los 3 días
Entiendo que en este caso no me afecta la regla de los dos meses?
Gracias por adelantado y paciencia que triunfaremos

#46003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No,

solo afecta cuando se trata de vender en pérdidas y comprar EL MISMO valor.

Si compras cualquier otro, ningún problema

Saludos,

Cromaignon.

#46004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no tengo nada de eso en cuenta, aplico FIFO para las órdenes de compra-venta y pista. Hasta ahora no me han puesto pegas, cuando he podido compensar he compensado con pérdidas de otros años y cuando no he podido, pues a pagar.

Yo si que desgloso cada operación de compra-venta, eso si. O trato de hacerlo lo mejor que puedo, porque muchas veces tengo varias compras y una sola venta o viceversa, además de ampliaciones, dividendo en acciones y otros temas que me obligan a estar haciendo cálculos.

Espero que no me revisen a toro pasado.

#46007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo dicho,el q vaya a largo,q este tranquilo,tiene su dinero en una empresa q esta haciendo las cosas bien

#46008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Noticia realmente positiva!!

Bien, vemos que los USA's también la celebran:

Cromaignon.

Brokers destacados