Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
258 / 359
#2057

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Parece que lo han solventado. Ya he podido entrar en mi cuenta. Gracias Pat

#2058

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Consulta para los mas experimentados.
Tengo la idea de comenzar comprando ETS, estuve mirando el broker DEGIRO pero me surge la duda si se puede operar con este broker desde paises latinoamericanos como Argentina?.
Por favor, si alguna persona del foro tiene conocimiento sobre esto, se lo agradeceria.
Gracias.

#2059

Importante: DeGiro sube sus tarifas

DeGiro ha comunicado a sus clientes que a partir del 15/08/2018, incrementará sus tarifas.

Habrá un suplemento en los siguientes valores:

  • +0,018% en transacciones en valores (a excepción de los mercados de EEUU y Canadá). Por ejemplo comprar en España: pasa de 2€ + 0,04% a 2€ + 0,058%.
  • Las opciones y futuros + 0,15€. Por ejemplo, una opción de MEFF sobre el IBEX 35 ascenderá a 0,65€ por contrato.

 

#2060

Re: Importante: DeGiro sube sus tarifas

Para inversores Buy & Hold no supone un gran problema, ¿no? Todavía tengo ETFs en Degiro y quería traspasarlas eventualmente a ING. La diferencia es de 0.018%, lo que supondría un coste extra de 1.8 EUR para un portfolio de 10k EUR.

 

Saludos

#2061

Re: Importante: DeGiro sube sus tarifas

Sí. Parece que también darán a escoger el fondo monetario para la liquidez depositada, dejando de compensar las pérdidas que pudiera haber para el actual y dando a escoger uno de Morgan Stanley que sí compensaría dichas pérdidas (si lo entendí bien).

@Momujura: para los de Buy and Hold, no creo que afecte (aunque si hay liquidez, podría afectar lo que digo del fondo monetario).

Habrá que leer bien las condiciones, cuando aparezcan publicadas.
Slds.

#2062

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Soy cliente de Degiro desde hace un par de años y estoy relativamente contento en cuanto a tarifas, productos ofrecidos, etc. Eso sí, siempre me he cuidado de no superar los 20.000 que cubriría Holanda por si acaso. Ahora estoy interesado en varios ETF y se me dispararía la cifra en Degiro bastante por encima de los 20.000. Aun sabiendo que los ETF y acciones si la empresa quiebra seguirían a mi nombre, me da no sé qué. Alguien en la misma situación? hay alternativa en brokers que operen en España con precios competitivos?

#2063

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo de superar los 20.000€ no te preocupes porque sólo afecta al dinero en líquido, es decir el que tienes en el broker sin invertir.

Y en cuanto a alternativas a Degiro, yo sólo contemplaría Interactive Brokers por tener unas comisiones muy competitivas y tal vez Selftrade por el tiempo real y las 10 mejores posiciones que ofrece en todas las acciones que cotizan en los mercados EURONEXT sin pagar nada más a mayores.

#2064

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lamentablemente para poder abrir una cuenta en Degiro tienes que ser residente en algún país de Europa donde opera el Broker (España, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Holanda, Bélgica...)

Aunque en los próximos meses, leí que Degiro tiene pensado expandirse por fuera de Europa a través de su web Deziro

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados