Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.718 / 36.572
#141737

Re: JL Carpatos: Cronica de cierre II

Buenas tardes.

 

El lunes que viene ya tendremos en el pasado el vencimiento trimestral de derivados, así que el mercado se encontrará libre de todos esos eventos que hemos tenido, la Reserva Federal, el BCE y dicho vencimiento. Con el nuevo vencimiento veremos cuáles son las perspectivas que tenemos por delante.

Tampoco el Ibex 35 ha tenido buen día porque el sector bancario es de los peores de la sesión debido a que el entorno que dibujó ayer el Banco Central Europeo no es positivo para ellos, nada de subidas de tipos de interés, se alarga mucho el programa cuantitativo y encima menos crecimiento por delante con ese miedo a la guerra comercial, así que no hay un hueco para poder pensar en subidas de márgenes. Evidentemente, las aseguradoras están en el mismo sitio.

Las zonas ganadoras en el día de hoy han estado situadas en el mercado de divisas con el euro rebotando de los descensos del día de ayer, y además se mantiene la demanda de activos de seguridad en forma de deuda pública, ya que la inflación no está dando tanto miedo como el apoyo que significan los descensos en las perspectivas de crecimiento, no ver subida de tipos de interés en bastante tiempo y además el dinero que viene de la salida de los activos que representan el riesgo.

Punto positivo en el mercado de deuda que sigue subiendo el precio de los futuros sobre deuda de España a 10 años y también el de Italia, así que ese punto de crisis política de momento ha quedado atrás.

En cuanto a valores destacados, H&M ha tenido problemas por ventas peores de lo esperado, y Rolls Royce ha tenido un incremento sustancial en el mercado tras mejorar las previsiones como consecuencia de la presentación de un plan de ahorro de costes en el día de ayer, apoyando a automoción y recambios, pero al final el miedo a la guerra comercial ha hecho que no pesa nada.

En el apartado técnico, dado que en los futuros estamos ya viendo el vencimiento de septiembre, debemos dejar pasar unos cuantos días porque estamos retrocediendo desde la zona alcanzada en el día de ayer, así que hay que tener algo de paciencia.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/24608-al-cierre-la-guerra-comercial-ya-es-la-principal-preocupacion-del-mercado.html

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#141738

Re: JL Carpatos: Cronica de cierre II

Tomadlo desde otro punto de vista. El ibex es tan malo que es buenísimo para comprar, y en mi parecer es en las compras donde de verdad se gana pasta.

#141739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso debe ser más fácil que ganar a la bolsa. Jejejejejeje.. Con eso  se hace ejercicio de memoria y va bien de cara a una posible demencia senil o Alzheimer.

#141740

Re: JL Carpatos: Cronica de cierre II

Rasfer, se ganará cuando vendas luego, ¿no?

 

#141741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trumpete va a terminar por imponer aranceles hasta a la parienta.

#141742

Re: JL Carpatos: Cronica de cierre II

Por supuesto, pero con una buena compra raro es que no puedas rascar en unos días. 

#141744

Re: JL Carpatos: Cronica de cierre II

Buenas tardes.

 

Las ganancias latentes son ganancias aunque latentes y me encantan cuando mis valores están así.

En el caso de TEF las pérdidas son latentes aunque yo las considero pérdidas igualmente.

Me voy a tomar una cerveza porque divago demasiado.

 

Un saludo y buen finde!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados