Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.719 / 36.570
#141746

Re: JL Carpatos: Cronica de cierre II

Las pérdidas no son latentes, ni virtuales,  amigo Carlos. Ese dinero ya no lo tienes, con lo que es una pérdida. Eso lo tengo claro desde siempre.

#141747

Re: JL Carpatos: Cronica de cierre II

No hay nada como conocer bien los mercados, pero en mi caso , bastante tengo, con el jodido Trilex que no hay manera de cogerlo. Aqui ni cuidadores, ni estocásticos, ni ondas de Elliot, Bollingers, ni puñetas parecidas. Esto es la manipulación del puro, con el permiso de Money y ya pueden ir las empresas brillantemente, que los que dominan el patio, joden la marrana lo que quieren y nosotros las gacelillas a perder pasta, si no sabemos tocar la trompeta de retirada a tiempo. Lo he dicho muchas veces. Te quitan los calzoncillos sin desabrocharte la portañuela socio. Te deseo lo mejor aunque sea en los mercados usanos trumpetistas.

Saludos y buen finde. Desconectemos de este viernes de vencimientos, que son casi siempre muy jodidos y no sé el motivo.

#141748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tu gamesitas no estabas en el foro de Abengoa?

#141749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira aqui que cada cual aguante su vela socio. Bastante jodido lo tiene uno como para aguantar trump-adas de la parienta y más teniendo separación de bienes colega. Y el que no esté contento que pida el divorcio. Jajajajajaja

#141750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas
Que volumen esos tenido hoy ?
Y que volumen ella tenido en subast?
Gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141751

A por el Mundial

Buenas tardes socio.

 

El fin de semana hay que cargar las pilas de nuevo y dentro de un rato juega España.

A por el Mundial!!!

Ya habrá tiempo de lamentarnos, de momento las expectativas están por todo lo alto.

 

Un saludo y buen finde!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#141752

Re: A por el Mundial

Tienes razón Carlos, pero nuestras carteras hoy han quedado muy resentidas por estas judiadas que nos gastan los especuladores y manipuladores de todo esto. A ver si España gana a Portugal y vamos olvidando la cuestión de Lopetegui y de Rubiales. También las dimisiones del PSOE, que es como una espada de Damocles que está ahí y el fantasma de las elecciones anticipadas deseadas por Ciudadanos para llegar a la Moncloa. Y la vida son intereses y los intereses son creados. ¡¡¡Ay!!! Frase de don Jacinto Benavente. Apuesto amigo Carlos por un 2 a 1 a favor de la roja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados