Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
428 / 663
#3417

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mi me pasó algo parecido, vendí a 28,82. Es normal vender cuando recuperas después de un tiempo en pérdidas, se llega quemado.. Solo algunos sabrían de esa subida, no se? Por  Aquí tampoco nadie se mojaba.... a ver q pasa ahora, esa es la misma duda de ayer y será la duda del mañana, saludos.

 

#3418

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La equivocación no está en vender en X ó X+2; está en meter en bolsa dinero que se va a necesitar.

#3419

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En Diciembre no lo necesitaba y para colmo no apliqué el stop tanto por tiempo como por cuantía económica.

Al final salió bien la cosa pero está claro que fue un error del que he aprendido.

En esta vida a veces se gana y otras se aprende.

Saludos

#3420

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

SUPERALCISTAS Buenas tardes. Superamos la resistencia más importante de los 28,80, con fuerte volumen y hoy rompimos el 30€. Con los buenos resultados que tuvimos, podríamos seguir siendo el valor más alcista del IBEX 35, creo que tenemos subida libre hasta la próxima resistencia de los 35,97. Muchísima suerte a tod@s y que así sea. Saludos cordiales.

#3422

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que es porque está a la espera de alguna oportunidad de crecimiento inorgánico. Desde que ITX comprara Stradivarius en 1999 no ha habido más inversiones de este tipo.

Supongo que está a la espera de que "algo" se ponga a tiro para crecer en el mercado online.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3423

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muy buenas. Soy nuevo pero tengo una inversión en inditex a largo y a diviendo.....modestamente digo que hay q esperar a que pase de 30: ahí está ahora su techo de cristal; a partir de ahí puede subir bastante

#3424

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y rompera ese techo gracias a la depreciación del euro.

Brokers destacados