Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aryzta AG.

248 respuestas
Aryzta AG.
15 suscriptores
Aryzta AG.
Página
2 / 17
#16

Re: Aryzta AG.

Tenemos ya resultados? Alguien puede aportar algún dato? Gracias... hoy baja más así que supongo que algo no funciona...

#17

Re: Aryzta AG.

Alguna justificación a la bajada de hoy? Sigue en caída libre...

#18

Re: Aryzta AG.

La verdad es que está un poco desbocada pero para mal. Esperemos que sea una ganga...alguien puede dar algún dato sobre resultados ?

#20

Re: Aryzta AG.

Otro mínimo.... tiene algún suelo o va por libre... parece excesivo no? Alguien puede explicar que pasa... gracias y suerte

#21

Re: Aryzta AG.

Me estoy planteando hasta yo en entrar después de ver que cada vez esta mas baja, ya en 21Chf.

El negocio es interesante aunque cada vez los habitos alimentarios impulsan a la gente a comer alimentos más sanos y evitar los productos que Aryzta comercializa. 

El equipo gestor, después de cambiar parece bueno, como asi indican gestores de reconocido prestigio como los de Cobas, Equam... però de momento no parecen darle la vuelta a la situación, el mercado sigue penalizando la acción y no parece confiar mucho en ellos.

Los numeros no invitan al optimismo, profits, deuda muy elevada... Yo no descartaria incluso una ampliación de capital, para ganar tiempo y poder desacerse de algun activo a buen precio sin que las prisas y los tipos que pagan por la deuda aprieten.

 

A vosotros que os parece, se han anticipado y errado los gestores de fondos que la llevan, o vale la pena entrar ahora y comprar mejor que ellos?

#22

Nuevo profit warning de Arytza y el riesgo de copiar las posiciones de un fondo

La compañía acaba de anunciar otro profit warning para el tercer trimestre de su ejercicio fiscal y ya van dos en lo que va de año. 

El comunicado que pueden consultar en el siguiente enlace:

En particular la compañía anuncia que el margen EBITDA será inferior a las expectativas y que al cierre del año tendrán una disminución del 9-12% de dicho margen de lo previsto. 

arytza profit warning

 

 

#23

Re: Nuevo profit warning de Arytza y el riesgo de copiar las posiciones de un fondo

Me subo al barco de Aryzta. Llevaba tiempo echándole el ojo, y creo que este doble profit warning es una oportunidad inmejorable.

Veo que tiene muy poco movimiento el foro. Saludos

#24

Re: Nuevo profit warning de Arytza y el riesgo de copiar las posiciones de un fondo

Yo también me he subido al barco hoy con una aportación modesta, lo dejaré a largo plazo por si suena la flauta y vuelve a valores pasados.

Saludos

#25

Re: Nuevo profit warning de Arytza y el riesgo de copiar las posiciones de un fondo

se esta poniendo guapa la moza, si no fuera que engorda igual cargaba unas pocas 

#26

Re: Nuevo profit warning de Arytza y el riesgo de copiar las posiciones de un fondo

He leido que Paramés también sigue manteniendo su posición y mantiene la confianza en la compañía. 

#27

Re: Nuevo profit warning de Arytza y el riesgo de copiar las posiciones de un fondo

¿Ha hecho alguna declaración? No me cabe duda que habrá aprovechado para comprar más. Saludos

#28

Re: Nuevo profit warning de Arytza y el riesgo de copiar las posiciones de un fondo

Hizo el mismo día una conference call con analistas en el hilo de Cobas han comentado los puntos importantes de la misma

#29

Re: Nuevo profit warning de Arytza y el riesgo de copiar las posiciones de un fondo

he consultado a la bruja..... heeee la buena, y me dice que la panadera congelá la vé por los 11.33 Leuros del ala..... la bruja mala me dice que me vaya de vacaciones al caribe que er mundo se acabá..........

#30

Re: Nuevo profit warning de Arytza y el riesgo de copiar las posiciones de un fondo

¿Se puede ver en algún sitio? Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados