Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
382 / 2.757
#3049

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cada vez que han sacado a las manos débiles fuera del valor, mientras la manos fuertes se han mantenido dentro, como se puede ver en el gráfico, el valor ha tenido un buen tramo al alza. En este caso ya se está produciendo, como se puede ver en el gráfico, las manos débiles están totalmente fuera mientras que las manos fuertes no han salido a pesar de las grandes bajadas, por algo será.

 

#3050

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA pues ya están ahí los 3....veremos si es un soporte válido , o sigue la sangria ....en cualquier caso , me gustaría saber la opinión del Ruso ....frotándose las manos , para acometer la compra restante pactada .....o....mirando al cielo y preguntándose , donde se ha metido ...pronto sabremos la respuesta 🤔

#3051

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No tiene fin la sangria,puede caer a 3 o a 2 euros.

#3052

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Uffff. Que mala pinta tiene esto.

#3053

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se acercan niveles de compra... Que luego vuelve a subir y me tiro de los pelos por no haber comprado.

#3054

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde que entro el Ruso, y propuso dos sillones (para saber que se cuece dentro de la cocina y como esta de higienica) las noticias son cada vez mas nefastas. Me pregunto, ha tenido Chicote Ruso, para que tengan que mostrar como esta la cocina por dentro, no puedan tapar tanta mugre que habia dentro, y el estado real de la compañia difiera mucho de lo que se creia que habia.. En un trimestre, la bajada de beneficios (un 74%) es algo bestial!!! Raro, raaroo, raaaro.

#3055

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tiene pinta que los 3 € van a funcionar bien como soporte.

#3056

Supermercados Dia: una oportunidad?

Las noticias de este valor son confusas; su evolución bursátil marca una tendencia a la baja . Sin embargo su red de distribución , sus activos, representan un valor real. 

Supermercados Dia es una oportunidad real? Puede estar interesado algún grupo inversor en su red de distribución? Valorar sus pérdidas acumuladas, su valor de marca, su personal es una tarea farragosa . Una inversión de capital o una absorción por la competencia?

La respuesta esta en el viento, no tardara en llegar y no sorprenderá a los mercados , algunos obtendrán un beneficio además de los propios empleados.

Brokers destacados