Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
381 / 2.754
#3041

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA yo creo que es una empresa grande y tomará medidas para recuperarse, yo paso por sus supermercados de proximidad y siempre veo clientes comprando, en argentina es de lo mas popular. Si por fundamentales fuera no compraría nadie acciones pero historicamente siempre funcionó igual asi que yo estoy dentro a 3,90 y pienso aguantar 

#3042

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo hace un tiempo le saque una buena pasta, menos mal que vendi pk tendria un - 50%Tae.

Cuando se tranquilice igual le meto unos euros ya q la bajada al final tendrá q acabar. El tema es cuando.

#3043

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA está en caída libre, la tendencia es muy clara. Suele haber paradas intermedias y algún rebote por el camino, pero como bien dices no es un valor para entrar y estar tranquilo.

A los problemas que ya tenía DIA ahora se suma Argentina, el peso, el rescate solicitado al FMI, los problemas con los franquiciados, etc

#3044

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo parece indicar que la llevarán hasta los 3€. Los rebotes desde esta zona son nuevas trampas. Ojalá me equivoque.

#3046

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Seguro que eso influye. Las noticias las sacan a cuentagotas.

Pero no acabo de entender por qué no repunta el negocio. Tiene más y mejores canales de venta que sus competidores. La venta online funciona mejor y es más barata que la que tienen en la competencia. No hay más que echar un vistazo.

Tampoco acabo de ver por qué Mercadona funciona tan bien y Día no.

El carro de la compra del primero es más caro, tienen menos tiendas y el envío a domicilio es más caro, además de que la web es peor.

Eso sí, siempre ves sus tiendas llenas de gente. ¿a qué se debe? ¿el éxito está en sus marcas blancas? Si es así, Día podría negociar con proveedores de más calidad y ofrecer bajo su marca mejores productos.

Al fin y al cabo, tanto uno como otro son distribuidores.

Si se hacen las cosas bien, Día debería recuperar cuota de negocio porque tiene mejores canales, mejores socios (Amazon, Galp, etc)

Amazon no tiene tiendas físicas y es un número 1. Si Día es capaz de mantener las físicas que son rentables y dedicarse a entregas online con una marca propia de productos de gran calidad debería ser el uno 1 en la distribución de alimentos.

#3047

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de acuerdo con tus razonamientos y añadiria la trayectoria profesional de los nuevos consegeros incorporados y la contratación de la consultora Boston C.G.,que la considero la número uno a nivel mundial.Confío que la catapultarán.Saludos.

#3048

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

aquí en Mallorca, las tiendas Día están todas ubicadas a desmano, en zonas bastante apartadas y la verdad es que los Mercadonas están bien ubicados. No sé si esto será sólo aquí, pero poder ir a pie a hacer la compra es una gran ventaja y los supermercados méjor ubicados siempre tienen clientes.

Un saludo.

Brokers destacados