Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.164 / 7.142
#17305

Re: Duro Felguera

Y la refimanciacoon antes del lunes aprobada con el 94 por ciento
http://www.eleconomista.es/

#17307

Re: Duro Felguera

Empapelada lo bueno derecho de suscripción preferente lo malo el que no acuda se queda en la PM,precio las nuevas valor nominal 0,01 más prima de emisión 0,017 Total 0,027 euros por acción y se emiten como máximo 4656 millones tampoco dicen cuantas ,lo dicho el que no vaya jodido aunque quedan puntos por aclarar precio del derecho y número de acciones que corresponden por cada acción antigua ,han preferido empapelar para que la gente acuda a ver reacciones .
Saludos y buen finde !!!

#17308

Re: Valor acciones - Duro Felguera (MDF)

Hola @ Durotour

He movido tu mensaje al hilo oficial de duro felguera, espero que aquí te puedan ayudar. 

Saludos 

#17309

Re: Duro Felguera (MDF)

Ese fenomeno porqué ocurre? La situación ese país influye?

#17310

Re: Duro Felguera

Queda lo más difícil todavía. La  J.G quemtiene que lidiar contra A Del Valle, al,que además los bancos le quieren vetar la,posibilidad de acudir a la ampliación por ser el responsable del desastre. Y este tiene el 24% de la sociedad y el,posible apoyo de los arias el 10%. Será difícil la J.G, y desconozco como se puede evitar que el,fulano acuda si quiere. En cualquier caso yo entraré si consigue salir adelante la ampliación , creo que unos 10.000€, puedo colocar en Mdf, siempre que se produzca la ampliación, y vea cómo se verá a los aojo de entrar en el capital de nuevo.

 

#17311

Re: Duro Felguera

Muy sencillo. El mismo rodillo que en los últimos ejercicios estaba en el estrado, obteniendo en las votaciones los resultados que el Sr. Felgueroso anunciaba flemáticamente, va a estar este año en el patio del Hotel de La Reconquista. Oscuro. Muy oscuro todo.

#17312

Re: Duro Felguera

Toma una gran jugada del señor lum acumulando desde tiempos inmemoriales y despues del hr dice que después de la hr entrará si puede con 10.000e.
O usted se acaba de comer un rico acordeón o siga mintiendo ( en este caso es usted muy peligroso).

Pero usted no tenía 50000 acciones en ercros con un valor de 200.000e

Brokers destacados