Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Twitter Inc (TWTR)

116 respuestas
Twitter Inc (TWTR)
3 suscriptores
Twitter Inc (TWTR)
Página
3 / 8
#31

Re: Twitter Inc (TWTR)

Hola,buenas.

Twitter anunció el pasado día 1 de mayo, que va a doblar el número de su contenido en directo, pasando de 16 a 30 programas. Además de las actuales empresas que amplían su contenido, también entran de nuevas como es Disney, a través de ESPN.

Esta nueva noticia está dando más protagonismo a la red y poniendo el foco de bastantes empresas en ella porque se están dando cuenta del potencial de crecimiento que tiene aún.

Esperemos que todos estos datos y novedades, vayan poco a poco reflejándose en la cotización del valor.

Saludos.

#32

Re: Twitter Inc (TWTR)

no he encontrado otro foro mas actualizado,he entrado por los 31,pienso que es un buen precio

#33

Re: Twitter Inc (TWTR)

Bueno, me animo a escribir a ver si entre todos conseguimos revitalizar un foro en Español que habla de Twitter, por lo demás suelo seguir el tablero de Twitter en yahoo.

 

En 32 existe un soporte que se está mostrando muy sólido, si lo rompiese nos iríamos a 28, pero confío en que no lo hará. Ha tenido oportunidades de hacerlo y se ha mantenido muy bien. No es que yo me fíe mucho por lo técnico, pero vaya que reconozco que en este caso existen esos dos soportes muy bien dibujados.

Llevo en twitter unos 3 años, desde los 35 antes de la caída, y compras posteriores cargando sobre todo en 14. Hace poco pude descargar todo a 46 antes de publicar resultados, la acción dió pie más que sobrado para soltar en esos niveles. Luego metí la pata al recomprar a 42 una pequeña cantidad todavía antes de resultados, por eso del  y si...? Ahora he cargado otras pocas en 32 y quizás cargue algo más porque como digo me da confianza estos niveles. Si no me lanzo por completo es por la situación económica global y el miedo a que me pille de lleno dentro la siguiente crisis, que indicios ya los hay y opiniones de que ya está aquí.

 

Por otra parte, mencionar los rumores de opa que siempre están presentes. Sobre Google, parece ser que los contactos para la compra de twitter existieron realmente hace tiempo y Google rechazó la operación, dejándola para cuando Twitter consiguiese eliminar las cuentas falsas de bots y consiguiese entrar en beneficios. Pues... ahí estamos. Quizás Google nos sorprenda el día menos pensado, aunque también es cierto que no es una empresa que se caracterice por pagar cantidades muy altas en las compras que realiza.

 

Un saludo a todos los que estéis dentro, a ver si más gente se anima a compartir impresiones.

#34

Re: Twitter Inc (TWTR)

Hemos tocado 26 y como siempre se equivoca uno,parece que los resultados serán buenos y podríamos pasar de 40,un saludo y suerte

#35

Re: Twitter Inc (TWTR)

No me equivoqué demasiado, perforó los 28 en esos días de grandes caídas de la bolsa pero rápido recuperó.

Yo estoy fuera del valor, compré más por debajo de 30 y vendí todo en 33 - 34.

Suerte a los que seguís dentro, no descarto volver a entrar en el futuro.

#36

Twitter bate las previsiones e incrementa sus ingresos un 18%

Twitter ha batido las estimaciones de los analistas en este Q2 y sigue creciendo a unos dígitos cercanos al 20%. Siguen aumentando también los usuarios de la plataforma, aunque es verdad que se debe vigilar ese crecimiento de los costes operativos.

Lo más destacado de los resultados de Twitter (Q2 2019)

  • Los ingresos de Twitter en este segundo trimestre han crecido un 18%, hasta alcanzar los $841 millones, superando las estimaciones de los analistas que se encontraban en $829 millones.
  • Los ingresos procedentes de publicidad crecieron un 21% respecto del año anterior, hasta los $727 millones, gracias a la mejora de la plataforma de anunciantes.
  • Los costes operativos de Twitter han aumentado también un 21% hasta los 766 millones, debido a la contratación de más empelados. Han anunciado que esos costes operativos aumentarán un 20% total en este 2019.
  • Los beneficios ajustados de Twitter son de $37 millones. Los beneficios sin ajustar serían de $1,1B debido al impacto de un ingreso significativo relacionado con impuestos diferidos.
  • Los usuarios activos diarios monetizables (mDAU) han sido 139 millones, frente a los 122 millones del mismo periodo del año anterior y los 134 millones del trimestre anterior.

¿Créeis que ese crecimiento de usuarios y de los ingresos por anuncios va a ser sostenible en el largo plazo?

#37

Resultados tercer trimestre de Twitter Inc (TWTR)

 El premio al mayor batacazo se lo ha llevado Twitter, con un nada despreciable -20%, por presentar unos resultados peores en relación a las expectativas que había sobre la empresa del pajarito. Los ingresos que ha obtenido han sido de 823 millones, aunque se preveían unos ingresos de 873 millones. Además, los gastos se han incrementado un 17%. 


Por otra parte, un dato muy relevante a tener en cuenta es el "número de usuarios activos diarios monetizables", que ha alcanzado los 145 millones, un 17% más que el año anterior.


Esto es un fragmento del artículo que he publicado:  
 

Salva Marqués

#38

Twitter sube más de un 10% en bolsa tras las expectativas de expulsión de su CEO y cofundador Jack Dorsey

El fondo de inversión activista Elliott Management Corporation pretende expulsar al CEO y cofundador de Twitter Jack Dorsey, noticia que ha sentado muy bien en los mercados bursátiles.

Los motivos principales serían el skin in the game de Dorsey, ya que a pesar de poseer una participación en Twitter de 500 millones de dólares (un 2% de la empresa), actualmente también es CEO de Square, de la cuál posee una participación valorada en más de 5.000 millones de dólares (13% de la empresa).

Con el 4% de las participaciones de Twitter, hay bastantes papeletas de que finalmente Elliott Management Corporation terminen echando a Jack Dorsey de su cargo de CEO, algo a lo que los mercados han reaccionado de manera muy positiva, subiendo más de un 10% en bolsa desde el pasado viernes.




Salva Marqués

#39

Re: Resultados Twitter

 Twitter ingresa 808M$, un 3% superior a los del año pasado y batiendo las expectativas de los analistas, que los situaban en 773M$. La compañía cosechó un resultado neto negativo de 0'01/acción, en comparación con los 0'25$/acción del año pasado. En este apartado tampoco no baten las expectativas, ya que se esperaba un bpa de 0'10$/acción.
Aún así aumentan sus usuarios diarios monetizables.
 
#42

Re: Twitter Inc (TWTR)

#43

Re: Twitter Inc (TWTR)

La Corte Suprema de Estados Unidos desestimó el lunes un caso sobre los intentos del expresidente Donald Trump de bloquear a críticos de su cuenta de Twitter, al considerar que el asunto ya no es relevante debido a que la red social lo expulsó de manera permanente y su mandato concluyó en enero.

El tribunal también desestimó un falló de una corte de apelaciones según el cual Trump violó la Primera Enmienda constitucional, la que protege la libertad de expresión, cada vez que bloqueaba a alguien que le criticaba.

El magistrado Clarence Thomas escribió un aparte sosteniendo que lo más importante del caso, y particularmente de la decisión de Twitter de expulsar al exgobernante, son “las plataformas digitales mismas. Como Twitter dejó en claro, el derecho de limitar la expresión actualmente está en manos de las plataformas digitales privadas”.
Thomas coincidió con sus colegas en cuanto a la decisión, pero añadió que la situación despierta “interrogantes interesantes e importantes”.

El caso se centraba en los argumentos de Trump de que su cuenta @realdonaldtrump, con más de 88 millones de seguidores, era su propiedad personal. El Departamento de Justicia había argumentado que bloquear a críticos de la cuenta era como si un candidato impidiera a otro usar su jardín para colocar carteles de campaña.

Pero un tribunal federal de apelaciones de Nueva York falló el año pasado que Trump de hecho estaba usando la cuenta para hacer pronunciamientos oficiales.

#44

Re: Twitter Inc (TWTR)

Echando de menos a Trump...
#45

Mensajes directos borrados - Twitter (TWTR)

Se pueden recuperar los mensajes directos si los he eliminado , por error ?
Brokers destacados