Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Twitter Inc (TWTR)

116 respuestas
Twitter Inc (TWTR)
3 suscriptores
Twitter Inc (TWTR)
Página
2 / 8
#16

Re: Twitter Inc (TWTR)

Posible no se si es...pero ojalá ocurriera, porque madre mía, o tiene un mínimo rebote así medio decente para salirme....o estoy sin margen de maniobra durante este año, twitter me ha quitado casi todo lo que tengo.A 50 dólares que las tengo, pensé en promediar algo pero....no me la juego, lo poco que me queda me lo guardo.

#17

Re: Twitter Inc (TWTR)

Hoy tenemos a Twitter subiendo más de un 5%. Vamos pajarito!

#18

Re: Twitter Inc (TWTR)

Se suele mover a golpe de Resultados, no? A finales de julio presenta tengo entendido.

#19

Re: Twitter Inc (TWTR)

Parece que hoy le suben la recomendación y Jack dorsey compra 31.000 títulos. Sube más de un 7%. Quizá ya haya hecho suelo en los $26. Sigo confiando en el valor, acabará pegando petardazo para arriba tarde o temprano.... Vamos!

#20

Re: Twitter Inc (TWTR)

Disculpa por no contestarte antes. Presentó resultados. Y no fueron malos. Lo que se le echa en cara es que sube poco el número de usuarios. Al presentar resultados subió, pero al día siguiente el lumbreras del fundador dijo que no le habían gustado y bajó un 11% creo recordar. En fin, a ver sí nombran nuevo CEO y mandan al fundador lejos y que no abra el pico.

#21

Re: Twitter Inc (TWTR)

Buenas tardes.

Morgan Stanley ha reducido el precio objetivo de Twitter de 36 a 24$, lo que ha provocado que sus acciones caigan ahora mismo un 6%. Parece que el banco de inversión no se fía de las previsiones de Wall Street que auguraban que sus ingresos se duplicaran en el año 2017. 

Habrá que estar antentos al 27 de octubre, fecha en la que la empresa dará a conocer sus resultados del tercer trimestre.

Saludos

 

#22

Re: Twitter Inc (TWTR)

$Twitter se deja más de un 14% en Bolsa en lo que llevabamos de año, marcando el menor nivel de su historia por debajo de los 20$. Desde el inicio de 2016, la red social no ha conseguido cerrar ni un solo día en positivo.
 
#24

Re: Twitter Inc (TWTR)

Alguien más ve a twitter un potencial brutal a estos precios???Ahora está a 14.20.

#25

Re: Twitter Inc (TWTR)

Yo es que básicamente nunca le he visto potencial a esta empresa. Veo que su negocio está basado en algo muy volátil, los usuarios tan pronto vienen en masa como se van, y puede cambiar en cualquier momento además de que nunca le ha sido posible monetizarlo de forma eficiente.

#26

Re: Twitter Inc (TWTR)

Es posible...pero la aplicación es fantastica y sólo falta que empiece a dar beneficios de forma recurrente... Veremos.

#27

Re: Twitter Inc (TWTR)

Que la aplicación sea fantástica no dice mucho, la probable y mejor salida para Twitter es que la adquiera un competidor, y eso que las tuve sobre 30$ y le saqué beneficio dos veces, mirando donde está ahora como para fiarse de las tecnológicas.

#28

Re: Twitter Inc (TWTR)

También podría suceder algo similar a lo que ocurrió con facebook. Creo recordar que le costó monetizar la aplicación bastante. Twitter podría ser algo similar aunque con este tipo de empresas nunca se sabe.

#29

Re: Twitter Inc (TWTR)

está para tradearla cosa mala. lleva más o menos un mes haciendo diariamente un lateral de +-3%.

#30

Twitter entra en beneficios; gana 91 millones en el cuarto trimestre

La compañía norteamericana acaba de presentar sus resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2017 y los anuales. 

                                                                                    

Las principales magnitudes financieras de las compañías han sido las siguientes en 2017:

  • Ingresos 2017: 2 mil 400 milones de dólares (-3%)
    • La distribución de los beneficios se distribuyen en 2110 millones por publicidad y 333 millones en licencias de productos. 
  • EBITDA 2017: asciende hasta los 863 millones de dólares (+15%) y su margen se situa en el 35% frente al 30% del año 2016
  • Beneficios 2017: La empresa tuvo unas pérdidas de 108 millones de dólares en el total del año, aunque en el último cuatrimestre alcanzó un beneficio de 91 millones de dólares. 
    • El año pasado las pérdidas habían ascendido a 457 millones de dólares. 
    • Los beneficios si no se aplicarán las normas GAAP hubiesen ascendido a los 329 millones de dólares, lo que representaría un aumento de esta cifra del 14% comparado con el año anterior. 

                 

 

Estos resultados se explican en buena medida por la reducción de costes que se han disminuido en este cuarto trimestre en un 28%. 

Las principales magnitudes operativas de la compañía han sido las siguientes:

  • Número de usuarios activos diarios: ha aumentado un 12% en el último cuatrimestre respecto al año pasado.
  • Número de usuarios activos: se mantiene estable en 330 millones de usuarios. 

 

 

Brokers destacados