Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.072 / 36.493
#136569

Entrevista Pablo Gil

Buenas tardes.

Los máximos del ciclo alcista vividos entre 2.009-2.018 ya han pasado y será difícil marcar nuevos máximos.

Entrevista a Pablo Gil de momento la tensión China y USA respecto de los aranceles es una declaración de intenciones que esperemos que no se produzca, porque sin duda afectaría al crecimiento y a la inflacción.

El movimiento del euro está ligado a la política monetaria y el dollar debería fortalecerse por la diferencia de tipos de interés que le podría llevar a los 1.18 dollares por euro.

Pablo Gil espera que el DAX se comporte mejor que el S&P 500 pero siempre manteniendo la correlación.

 

https://www.invertia.com/es/-/pablo-gil-los-maximos-del-ciclo-alcista-vividos-entre-2009-y-2018-en-bolsas-europeas-ya-han-pasado-?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui Usa ers la que va a marcar la pauta como siempre,pero yo creo que estas subidas son para vender y esperar que pasa en Usa que mas pronto que tarde va a caer.

#136571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos coge de sorpresa, es un mal endémico en España.

#136572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca se sabe con la bolsa, pero los sube bajas de las últimas semanas no ayudan a la toma de decisiones. Sigo dudando si hacer caja o no.

#136573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida por las escaleras. Las bajadas por el ascensor. Como ahora. Vaya hostia!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vela en el dolar, desplome del DAX. Hay que ir haciendo caja, aunque sea la mitad .slds

#136575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no he perdido la esperanza de que tenga un arreón más para arriba.

#136576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo normal de un país que la mitad está en desacuerdo con la otra mitad...

Salu2

Brokers destacados