Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.703 / 2.018
#13617

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya ni comentamos. Esto es increible, que aburrimiento.

#13618

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay nada que comentar ya que como ya dije, ningún minoritario ha ido a la junta.

Las mentiras que tenga que sacar NPG de la última junta, lo harán a 1200 euros la mentira vía HR.

Un saludo

#13619

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches Napegianos sufridores accionistas del pedazo de Empresa que estamos apunto de ver en este 2018 esperemos que los primeros platos salgan ya de la cocina con esa presentación prometida de Chef de primer orden a nivel mundial.
Bueno dicho esto ,la verdad viendo a los negativistas y mereafores decpwrdizes diciendo una y mil veces lo mismo y sin ningún cliterio real de lo que se dice, tenía pensado no comentar nada de la junta en la que mi persona y algún otro forero estuvo, pero por no hacer a inocentes culpables de los demás, por ellos comentaré lo sacado en conclusión después de salir de ella.
Accionistas y amigos las buenísimas noticias desde NPG serían que hoy podemos confirmar que la empresa vuelve a estar consolidada en trabajo,pedidos y crecimiento mes,trimestral, semestral y esperemos todos quedan anuales y decadas lo que siga después de consolidar la empresa por fin después de estos últimos años.
Amigos NPG está trabajando muy bien hoy,esta creciendo en ventas,está contratando personal,tiene en cartera pedidos para más liquidez que la que desgraciadamente tenemos en este momento,pero que esperamos que después de la presentación de las cuentas para finales de Abrir o primeros de Mayo, compromiso por parte de los nuevos Auditores y posterior saluda mercado con AK y entrada de posibles nuevos accionistas tener más liquidez y hacer frente a todos los pedidos y futurosacuerfos para potenciar el crecimiento en los próximos meses y años.
En el aire acuerdos muy interesantes que de salir podrían ser demasiados buenos para todos (En el aire).
Lo único negativo sería el atraso de las cuentas y en la saluda a cotizar de nuevo que podría reperquitir un poco pero solo en principio en el atraco de la AK Y Con ello quizás en la previsión de ventas de TV d cara al mundial, pero podría ser que el propio crecimiento que con mundial o sin el NPG está teniendo ya hoy asirviera esa cuantía con crecimiento real con o sin Mundial con lo cual muy positivo el crecimiento de la empresa en este momento y grandes previsiones en todos los aspectos de cara a los próximos meses y años.
Platos de plimerisima calidad ya no en cocina y pasillo y ver camino al comedor.
Amigos estamos consolidados y trabajando muy buen, con un crecimiento muy positivo, con grandes proyectos en conjunto que desalur serían bombazos de han impacto para la Empresa.
Estamos en pasillo de camino al comedor fechas? Finales de Abril o antes del 10 de Mayo cuentas, posteriormente salida al mercado AK Y A vocal todos como el ave fénix
Un abrazo para todos e ilusionados que es una realidad.
Sinceramente no hagamos caso a mis grandes amigos
Que pagaron 300€ en abogados que no tienen por donde presentar nada de nada de nada de nada.
NPG accionistas y amigos es una realidad renovada y consolidada ya hoy.
Un abrazo muy grande

#13620

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón en todas las faltas de ortografía.
Pero nosé el escrito pone un poco lo que le sale de hay al pc
Como no corrijo luego hasta que lo lee uno y ve .
Perdonarme

Gracias amigos

Estar ilusionados que tenemos una realidad ya en NPG hoy día 8 de Abril.
El 30 de este mes o antes del 10 de Mayo tenemos cuentas,y con ello fecha de cotizar ,AKy todo lo demás que se avecina.

#13621

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, Lechu.

Creo que hay algunas otras cosas más, de las que se hablaron en la junta, ¿no?. Digo esto por la información que me ha llegado........procedente de lo comentado en la junta. Supongo que tu memoria te es fiel, y  puedes ampliar infromación en relación a alguna iniciativa que, de fraguarse, pueda resultar una gran noticia.

Aquí pongo dos enlaces, de los que, (si se consigue su interpretación adecuada), se pueden sacar conclusiones muy interesantes.

(Aviso para navegantes y tierra a la vista).

https://twitter.com/inversor_npg?lang=es

https://www.invertia.com/es/foros/-/message_boards/message/142001355

 

#13622

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días helmantico

Sinceramente, por más que le doy vueltas a la pista o pistas que indicas... No encuentro significado.

Pero en definitiva, me quedo básicamente con el nuevo aplazamiento de fecha (el cual nuevamente será incumplido probablemente) del 10 mayo como máx para entregar las cuentas.... Sin decenas de salvedades!!!

#13623

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que eres un incrédulo, tienes que tener FE.

Hay que joderse, ya estan de nuevo los vendehumos o coaches como se llaman hoy en día, buenísimas noticias dicen, grandes previsiones aseguran, AMÉN.

El Sr. Lechu ha dicho que las cuentas está antes del 10 de mayo, y yo voy a hacer una predicción, el 11 de mayo no hay cuentas que valga, el 12 tampoco, ni el 13, ni el 14, pero eso si Lechu seguirá con su campaña en defensa de NPG (osea mentiras) y críticas a quienes se quejan de esta vergüenza de empresa, por supuesto que se quejan sin motivo alguno es pura fijación porque la empresa es todo un ejemplo de transparencia y seriedad. JUAS

¿Quien apuesta conmigo 10 a 1?

#13624

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Cardete", no sé si eres accionista, o no, de NPG. Si tienes acciones de NPG te invito a que acudas a la próxima junta de accionistas, (sea por la razón que sea).

Después, expones tus comentarios sobre lo hablado en esa junta.

Posteriormente, nosotros daremos nuestra opinión sobre lo que expongas.

¿Te parece bien?. Pues, adelante.

Eso mismo es lo que hacen los que acuden a las juntas, sea  "lechu" o cualquier otro. Sencillamente exponen en el foro lo que en la junta se ha comentado.

Otra cosa es lo que, después, NPG cumpla.

No seamos tan críticos. Por favor, un respeto.

El Sr. Cosio es el dueño y señor de NPG y es quien toma las decisiones en NPG.
Los demás, somos pequeños accionistas, meros espectadores del acontecer de NPG en espera de que vuelva a cotizar.

En este foro, a los que tu te refieres, no nos dedicamos a vender humo, ni a vender nada de NPG. Simplemenete exponemos nuestras opiniones, o resumimos lo que desde NPG han comentado.

¡Ojalá nunca hubiera que haber suspendido a NPG de cotización!

¡Ojalá que NPG vuelva a cotizar pronto!

¡Ojalá se cumplan todas las expectativas que dicen desde la empresa, que tiene NPG!.

Brokers destacados