Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.595 / 6.337
#44753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo a veces creo que vivo en otro planeta. Boeing, directamente amenazada por China y que si ve los pedidos cancelados directamente peligran sus resultados años... Subiendo como la espuma.

MTS que fabrica en la UE,Canadá y México que están excluidas pero a la vez tiene alguna fábrica en China donde podría seguir fabricando en caso de conflicto arancelario... En los infiernos.

Hace tres meses me hablas de los acontecimientos que han tenido lugar y pensaría "situación óptima para Arcelor". Y luego miras su cotización... Y o están todos locos o el que no entiende nada soy yo.

#44754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese es el tema aqui ,esperar lo q nadie espera kung fu panda dixit

#44756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy he pasado por Beasain, he visto una fábrica gigante de Arcelor. La empresa no va a quebrar mañana por los aranceles, al revés. Esto solo son oportunidades de compra.

#44757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Q hostias compañeros. Cuantos aguantamos? Esta claro, arbol bien sacudido. Con y sin aranceles,

#44759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena hostia, sí y buenas pérdidas que llevo. Voy a esperar un poco más por si bajara, que tiene toda la pinta, para comprar y promediar. Las tengo en 27,27 y dan ganas de entrar a comprar como una bestia pero ahora prefiero ser más cauto. Estos días hemos visto a MTS en estado puro, será para que no nos olvidemos de lo que es capaz de hacer la cabra. En fin, ya vendrán días mejores, pero yo sigo dentro!

#44760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si lo que dice este hombre tiene la misma fiabilidad que lo que a menudo dice Carlos Doblado, los que van a corto ya pueden ir saliendo, porque me da que van a hacer lo contrario de lo que dicen estos expertos. Recordamos Telefónica y sus subidas, dicho por este mismo señor a principio de este mes...

Roberto Moro: “Telefónica ya no tiene tan mal aspecto”

“Telefónica está dejando atrás el mal aspecto que tenía a poco que confirme por encima de los 8’15”,

http://capitalradio.es/roberto-moro-telefonica/

Casi te digo que remarcan las cosas de una manera u otra según el medio que saca sus declaraciones. Los de Estrategiasdeinversion meten la pata bastante, lo que he seguido de ellos estos meses.


Respecto a Arcelormittal, ahora mismo no puede subir por la bajada del hierro, pero son capaces de sacarse de la manga la compra o venta de algún activo a través de HR como hacen los de Siemens Gamesa y recupera algo. Está muy volátil, yo tampoco apuesto por subida a corto plazo pero estas multinacionales siempre tienen un as en la manga, si no no serían empresas líderes en su sector (hablo de fundamentales, por técnico ya sabemos que está más mareada que un pato Donald...).

Brokers destacados