Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.892 / 36.483
#135129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo tan mal el IBEX, cotiza a su media histórica por PER, esto es 15. Inditex cotiza a un PER muy alto,  Telefónica cotiza a un PER 11, que no es tan bajo para una deuda de 46.000 millones.

Por bajar, creo que el ibex puede bajar 2.000 puntos y no sería nada del otro mundo.  Tampoco si los subiera no sería una cotización nada extraña históricamente hablando, por ratios.

Lo que sí es histórico es el PER 26 del Dow Jones, sólo 2 veces en 150 años estuvo más alto:  el crack del 29, y el año 2000 con la burbuja tecnológica y bursátil en general.

#135130

Protejo Bankia y Bankinter

Hola buenos días amigos;

El pasado martes 13 del presente mes, aumentaba mi exposición en cortos para las entidades financieras Bankia y Bankinter, ratificándome con ello en su continuación bajista.

 

Dado el avance y rompimiento de nuevos soportes, procedo a proteger posiciones con stop a cero y cerrando el lotaje que incrementé, asegurando con ello beneficio a mi cartera y dejando correr el resto.

 

https://micarteradevalores.blogspot.com.es/search?updated-max=2018-03-19T14:21:00-07:00&max-results=7

Un saludo y muy buen Trading.

#135131

Re: Protejo Bankia y Bankinter

Estoy contigo en cortos en Bankia, con el estado vendiendo su 60% del capital, seguro que bajan. Aunque yo aposté por el Dow.

#135132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ánimos vuelven a enturbiarse en los mercados financieros. En principio, el protagonismo iba a recaer en los bancos centrales, al coincidir en menos de 24 horas las reuniones de la Reserva Federal y del Banco de Inglaterra. Pero el principal foco de inquietud se desplaza de las políticas monetarias a las comerciales. En la jornada de ayer los inversores ya extremaron la cautela con las informaciones sobre las medidas de represalia que estaría estudiando China contra los aranceles de Estados Unidos.

La agenda del día de hoy incluye la firma, por parte de Donald Trump, de un memorándum de medidas comerciales contra "la agresión económica de China". Según avanza el diario 'The New York Times, anunciará aranceles y multas de hasta 50.000 millones de dólares contra China para contrarrestar el déficit comercial con el gigante asiático.

El temor latente a una guerra comercial resta parte de protagonismo a los bancos centrales. A última hora de ayer la Reserva Federal de EEUU cumplió con lo esperado, y Jerome Powell se estrenó en la presidencia con una subida de los tipos de interés. Esta mañana, el banco central de China ha respondido con un incremento de los tipos interbancarios. El mensaje posterior de la Fed fue algo más cauto de lo previsto, al limitar a dos las subidas adicionales que se plantea para lo que resta de año. Parte del mercado había anticipado otro repunte extra a lo largo de 2018 tras los datos de febrero sobre la evolución de los salarios.

Los mayores movimientos se concentraron en el mercado de divisas, con nuevas caídas del dólar. El euro ha llegado a acercarse hoy a los 1,24 dólares, pero los recelos hacia una guerra comercial enfrían su subida. La divisa comunitaria se repliega hacia los 1,23 dólares. Más consistente es la escalada de la libra. No sólo se ha afianzado por encima de la barrera de los 1,40 dólares. En la sesión de hoy supera también los 1,41 dólares, en una jornada que podría disparar los ajustes de carteras en la libra en función del resultado de la reunión que celebra el Banco de Inglaterra. Los analistas vigilarán de cerca tanto el resultado de la votación como los mensajes que puedan confirmar una subida de tipos en el mes de mayo.

Las Bolsas europeas aguardan novedades sobre la política comercial de EEUU, y sobre el Banco de Inglaterra, con nuevas dosis de cautela. Los titubeos iniciales dan paso a pérdidas que rondan el punto porcentual. El Dax alemán reduce su margen por encima de los 12.000 puntos, y el Ftse británico registra mínimos intradía por debajo de la barrera de los 7.000 puntos. Desde el instituto IFO advierten del deterioro en las expectativas de exportaciones de Alemania por la política proteccionista de EEUU.

El sector tecnológico recibe una nueva referencia bajista. United Internet se desinfla cerca de un 10% después de publicar sus resultados. El sector de los materiales de construcción cobra hoy protagonismo con HeidelbergCement. El segundo mayor fabricante de cemento del mundo elevará el dividendo después de publicar un beneficio récord y gracias a las mayores sinergias de lo esperado de su integración con Italcementi. En la Bolsa de Londres, IG Group, presionada en los últimos tiempos por la mayor regulación sobre los CFD, recibe el veredicto favorable del mercado a la publicación de unos ingresos récord gracias al impulso extra otorgado por el auge de la negociación de criptomonedas.http://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2018/03/22/5ab35418e5fdeac51e8b4625.html

#135133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no pierda esos 2000 que dices,porque sería irse a los 7500 y eso si qyue es un buen desplome,yo si que veo al Trilex por debajo de los 9000 claramente y de ahi probablemente a los 8500.

#135134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 6 a largo plazo,es buena compra,pero a largo plazo.

#135135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estan en modo panico, como este soporte no soporte...la siguiente parada son 200 puntos

#135136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El presidente de EEUU, Donald Trump, anunciará este jueves aranceles y multas de hasta 50.000 millones de dólares contra China para contrarrestar el déficit comercial con el gigante asiático, según ha informado el diario The New York Times.

Las nuevas cargas afectarán a unas cien categorías de productos importados, desde zapatos y ropa a aparatos electrónicos, asegura el rotativo neoyorquino.

Trump prevé firmar un memorando presidencial en el que también limitará ciertas inversiones de Pekín para contrarrestar su ambiciosa política industrial en sectores como la tecnología móvil y la inteligencia artificial. La firma está prevista para las 12:30 hora local (16:30 GMT) en un salón de la Casa Blanca.

De confirmarse mañana, estas serán las restricciones comerciales más duras impuestas por Trump a otro país e irán más allá de los polémicos aranceles globales al aluminio y al acero —que también afectan a Pekín—, que se calculan en 33.000 millones de dólares.

Funcionarios de la Casa Blanca han acusado en una conferencia de prensa telefónica a Pekín de violar los compromisos que adquirió en su ingreso a la Organización Mundial del Comercio (OMC) en 2001.

Afirmaron, además, tener "pruebas muy sólidas" de que China hace uso de sus restricciones sobre la propiedad para obtener transferencias de tecnología de las empresas estadounidenses.https://es.yahoo.com/noticias/trump-impondr%C3%A1-50-000-millones-080100937.html

Brokers destacados