Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.762 / 36.501
#134089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa entera subiendo más de 1.
Nosotros lastimando un 0,2.
Alguien nos habrá chivado que el cuñado de la prima del marido de Trump dice que los SEAT son muy caros.

#134090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que es consecuencia del ataque bajista que está sufriendo el IBEX. La debilidad de ITX por ejemplo empieza a rozar el absurdo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasar buena tarde y espero a ver molestado lo menos posible 

un saludo 

Seria buenisimo que cerrase por encima de linea rosa 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,sesión para la basura ésta, hay días que no merece la pena perder el tiempo mirando la pantallita. Saludos.

#134093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de hoy tiene mas miga de lo que parece, los dias venideros los tibus patrios y sus cortos llenaran titulares

Y para acabar el dia, que le han metido 300 puntos de momento,jjjjj, que mejor que esto

https://www.youtube.com/watch?v=z4E5IWV-3oE

#134094

Técnicas Reunidas pendiente de un hilo

Buenas tardes amigos;

A cierre de mercado en el ámbito español, me fijo en “ Técnicas Reunidas”, valor que se encuentra coqueteando con una zona de importante soporte, los 25.19.-euros.

 

Apreciando la gráfica, el activo fue capaz de recuperar el hueco bajista (dejado el 10/11/2017) y marcar una zona de máximos allá en los 28.85.-euros, zona donde se debilito y comenzó a caer de nuevo en fase lateral bajista muy aburrida.

 

Teniendo en cuenta esta situación, la perforación en cierres semanales del nivel de los 25.19.-euros, (zona bajo la cual los precios no se encontraban cómodos desde noviembre del pasado 2017), me haría tomar decisiones de salida en cortos a mercado, con stop de manera inexcusable en los 27.60.-euros. Me decanto por el panorama bajista, puesto que es el sesgo principal que arrastra la acción.

Un saludo y muy buen Trading.

 

#134095

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Buenas tardes amigo.

 

La propiedad de los vídeos son de sus autores y nosotros los compartimos en el foro para sacar conclusiones que nos sirvan en nuestra operativa diaria o sufrimiento diario dependiendo del día en cuestión.

Una vez puesto el enlace en el foro es de todos los foreros que les pueda interesar.

Por cierto gracias por tus gráficos y seguimiento de la sesión, en mi opinión lo haces muy bien y agradecería que siguieras compartiéndolos con nosotros.

 

Un saludo y gracias de nuevo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente.
Yo sigo pensando que por básicos La Bolsa española está baratísima!
Si no que me digan a mi como el índice de Milán (el más parecido al ibex con muchos peros) anda boyante con dos partidos antisistema comparables a Podemos y Vox.
Nos pasa eso aquí y hay que chapar el ibex por derribo.

Brokers destacados