Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.418 / 7.349
#11337

Re: En cuanto a TEF

Buenos días.

 

Ya sabes que el tiempo está como la bolsa y a veces sale el sol como parece que TEF está haciendo hoy tras las caídas de ayer.

Hoy la atención se ha centrado en ITX con sus resultados que de estar perdiendo un 5% ahora ha pasado a números verdes.

En fin una locura acrecentada por la cercanía de los vencimientos del Viernes.

 

Pasa un buen día socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, sacarla a bolsa y venderla es básicamente lo mismo.

De hecho, creo que para el vendedor es mejor sacarla a bolsa. Si decides vender todo el paquete, los posibles compradores que encuentres (si es que los encuentras, ojo, porque no todo el mundo va a estar interesado en comprarte lo que vendas, además de que surgen posteriores problemas regulatorios como ya se vio en la frustrada venta a Hutchinson) van a tener mucho poder de negociación ("te doy X, lo tomas o lo dejas"). Sin embargo, con una salida a bolsa...se fija un precio objetivo de salida y ahí ya cada uno individualmente decide si le interesa o no entrar. Si pretendes colocar el 40% de tu participación...igual la demanda no es muy fuerte y no consigues colocar el 40%, pero sí el 35% (es un ejemplo).

Todo es desde el punto de vista de alguien con pocos conocimientos financieros. Si mi comentario no es correcto, disculparme.

#11339

Re: En cuanto a TEF

Amancio ha empezado a comprar para que no se le desplome demasiado la acción,habrá ganado un pastizal.

#11340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya , pero la sacas a bolsa ,la bolsa cae y aún palmas pasta.......más vale pájaro en mano..........

#11341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta que Santa Truña no se quite un 50% de deuda minimo no va a tirar.

#11342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Todo lo que has comentado es correcto bajo mi punto de vista.

Normalmente cuando se produce una colocación en bolsa de una entidad se suele buscar un buen momento para intentarla colocar al mayor precio posible, aunque no se sabe como se realizará suele haber varios tramos el tramo mayor está destinado a institucionales y si procede a minoristas, reservando un pequeño tramo de la colocación ( Green shoe) a las entidades colocadoras que lo pueden ejercer o no en función de la evolución de la cotización en los primeros días al debutar en el parquet.

 

Otro dato a tener en cuenta es que la entidad colocada suele maquillar sus cuentas y dejarlas bonitas para que la colocación resulte atractiva para el comprador y así obtener un mejor precio.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11343

Re: En cuanto a TEF

Buenas tardes socio.

 

Esa es la ventaja que tienen los Insiders sobre los mortales inversores, ya que ellos tienen los resultados sobre la mesa mucho antes de que los conozcamos nosotros.

Ellos pueden anticiparse y prepararse antes de que estos salgan a la luz y seguro que hoy están interviniendo en el valor.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11344

Re: En cuanto a TEF

Pues seguramente eso de la informacion privilegiada funciona si o si.

Brokers destacados