Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.615 / 7.345
#12913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver como sienta el tema de Netflix a la acción. De momento nada.

#12914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica cierra el acuerdo con Netflix e integrará los contenidos de eśta. 

No sé si esto significa que el plan que anunció no hace muchos meses TEF de producir contenidos propios llega a su fin y que pasan de intentar competir con Netflix a aliarse con ella. Y todo ello en un año! Si eso es así, es otra muestra más de la falta de rumbo de TEF. Sigo pensando que la TV de Movistar la acabarán vendiendo (o malvendiendo), si no, cerrando definitivamente, y su TV acabará convertida en una plataforma para emitir canales de pago de otros productores. Cuando compró canal+ siempre pensé que era el principio del fin de canal+.

Telefónica necesita urgentemente un capitán.

 

#12915

Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

En cuanto al comportamiento sectorial.
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR    624,24    -1,86
STXE 600 OIL+GAS PR.EUR    346,15    -1,32
STXE 600 BANKS PR.EUR    172,97    -1,15
STXE 600 UTILITIES PR.EUR    297,44    -0,84
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR    501,49    -0,84
STXE 600 MEDIA PR.EUR    283,69    -0,76
STXE 600 TELECOM.PR.EUR    258,79    -0,73
STXE 600 INSURANCE PR.EUR    289,9    -0,71
STXE 600 FIN.SER.PR EUR    503,35    -0,46
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR    463,17    -0,39
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR    174,01    -0,33
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR    721,99    -0,3
STXE 600 IND. G+S PR.EUR    547,82    -0,22
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR    954,84    -0,19
STXE 600 P.H.GD. PR.EUR    840,3    0,08
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR    239,93    0,33
STXE 600 TECH PR EUR    472,19    0,42
STXE 600 RETAIL PR.EUR    325,19    0,42
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR    644,02    0,83

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/23044-al-cierre-donald-trump-juega-al-pump-and-dump.html

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todas las informaciones que ahora mismo tengamos de Telefónica, salvo un HR de aquellos de campanilla, es útil para darse cuenta de lo jodida que está en estos momentos. No creo que hayas pensado que era muy buena en el sentido de que va a subir ya, pero ya. Eso es lo que queremos todos los del foro para salir por piernas con el mínimo de pérdidas, pero esta chica , soporte tras soporte lo trincha y se convierte en resistencia. Nos alejamos dia tras día de los 8€, que no los quiere para nada, pero para nada y de momento ahí está el soporte de los 7,80€ que parece que aguanta, pero por otro lado, tenemos el Trilex que está flojisimo, con unas ganas enormes de dejar ya los 10000 e irse a cotas más bajas.

 

#12917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión este tipo de noticias no influye parfa nada en las cotizaciones. Si fuera muy mala , tal vez lo acusaría el mercado, pero si es buena en el fondo, creo que ni se inmuta.

Saludos

#12918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

No te falta razón en tus comentarios, ya que los que estamos invertidos en este valor desde hace tiempo lo tenemos casi descartado en lo que a apuntarse a la recuperación del IBEX-35 se refiere, si esta se da porque tampoco está claro que se vaya a dar.

 

Asi que necesitamos en este foro gente que aporte optimismo y nuevos inversores que aporten fescura al valor y alos comentarios en el foro

 

Tengo 43 años y me siento viejo hablando de este valor, porque al final acabo contando las mismas historias sobre el.

 

Un saludo socio!

 

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Malo es el optimismo en bolsa, mente fría y pragmatismo. Entiendo que el que está en un valor es por que vé futuro en el valor, de lo contrario lo mejor es salir.

#12920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Netflix tiene más de 100 millones de suscriptores y yo  calculé que Telefónica a lo sumo le puede aportar 2-3 Millones, luego me parece quién ha tenido la sartén por el mango en las negociaciones; no creo que Telefónica haya conseguido quedarse los márgenes que consigue de otros proveedores que usa para sus servicios, y que no deben de ser menores del 50%. Y probablemente tengan un acuerdo que como Netflix vea que no le aporta una buena cantidad de nuevos clientes a cambio del margen que se pueda llevar Telefónica, les cierra el chiringo.

Si Telefónica cierra la TV, ¿qué argumento va a dar a los clientes a los que clava paquetes de 120 euros para que sigan pagando esa burrada? Tendría que pasar directamente a ser un operador de bajo coste y echar al 80% de la plantilla, lo que es imposible en España o Brasil. Los proveedores de contenidos, como Mediapro con el fútbol lo saben, y otros como HBO o disney van a apretar cada vez más con la alternativa del modelo de suscripción directa, que les deja más margen y es cada vez más fácil con las redes de alta velocidad.

Telefónica está haciendo auténticos equilibrios en este tema para poder exprimir el mercado al máximo por la parte de arriba ("Premium"), pero creo que lo tiene fastidiado por las razones expuestas, y por abajo, en el "low cost", pues ahí está MasMovil, que si van a tratar de pararlos con la marca O2, van apañados. Entre unos y otros le están haciendo el sandwich y comiéndole el mercado por arriba y por abajo.

Brokers destacados