Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.169 / 7.355
#33345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado ya esta opinando, podemos ver las ultimas operaciones, 02, Masmovil, etc,etc,
Telefonics viene de una teneencia demoledora, y es logico lo que esta ocurriendo, yo compro periodicamente,jeje.
#33346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues la verdad no creo que el mercado sea justo ni eficiente siempre. Muchas veces la cotización de una empresa se mueve por otros intereses y pasa de estar en la gloria a los infiernos, o al revés. Que no digo que Telefonica esté bien, pero a 3 euros, no creo que esté bien valorada.
#33347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Viene dice, querrás decir, está en una tendencia demoledora. 
#33348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parto. A veces esto es mejor que Mortadelo y  Filemon. 
#33349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tiempo ya dio la razon
Díselo a los que compraron a 11, 10, 9, 8 etc etc etc 
20 años lleva esto bajando
#33350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No está bien valorada, con Pallete al frente está cara.

Con la estrategia actual es muy difícil que nadie meta una morterada de millones de euros para apostar por el futuro de la entidad.

Mientras sigan estos tíos descapitalizando la entidad, tocan bajadas la mayor parte de las veces.

Freedom is driven by determination

#33351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Haz números y piensa los beneficios que tiene que tener TEF para cotizar a esos precios. Luego nos cuentas el último año que tuvo esos beneficios. Lo mismo nos sorprendemos todos.

Freedom is driven by determination

#33352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues vuelvo con Gamesa. Si tuviese los de Telefonica estaría dando palmas. 
Brokers destacados