Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
425 / 2.209
#6361

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

GSK retira su ensayo clinico de investigacion del RSV, y se rumorea que podria asociarse o adquirir NVAX para la Fase III del RSV.

#6363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo he leido en twitter, si es a lo que te refieres.

#6365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A qué estudio te refieres? Porque ya pararon uno hace meses...

#6367

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya tenemos fecha de ER.  14 de Marzo.

#6368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gaithersburg, MD, March 7, 2018 -- Novavax, Inc. (Nasdaq:NVAX) today announced it will provide a corporate update and report its fourth quarter and full year 2017 financial and operating results following the close of U.S. financial markets on Wednesday, March 14, 2018.

#6370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo se la he hincado en 2.03. Vamos a ver como sale😂🤣😂

#6370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo se la he hincado en 2.03. Vamos a ver como sale😂🤣😂

#6372

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no lo tengo nada claro, por indicadores desde luego que no ... 

por proximidad a la MM50 y 50% retroceso fibo ... podria ser 1,90 una posible entrada ... siempre pensando en metesaca, nada de estar comprado a largo plazo a ese nivel ...

 

Mirare luego indicadores 1h/2h a ver si me dicen algo ... por aquello de hacer un swing rapidito ... ya vere ... 

#6373

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo cosa esta muy impredecible, yo tambien habia pensado algo así, pero lo que me indica que a mas no va ir de momento es que la acumulación distribución.. , vortex a punto de girar... pero claro ante unas news.. los indicadores no valen

Suerte a los que atrvais en entrar...

#6374

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je,je,je pues , sin lugar a dudas el jueguito empieza otra vez, mas nerviosismo para el ER , y Game Over /Star again, Dos veces nos han dejao pasmaos, esta bajada ha sido para acumular y que la  ATM haga pasta sin para a costa del retail.Pienso que nos podrian sorprnder con Good News, pues ya toca jugar en otros niveles de precios para hacer mas atractiva la accion. 

#6375

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si hoy cerramos al alza , estaria haciendo un patron bastante parecido , (tal vez no el clasico,) al Morning Star o Bebe abandonado alcista y un Doble suelo en diario y en semanal .los osciladores si que no andan  muy bien , pero esos ya luego se giraran, parece hoy un excelente momento para entrar, pues si hace doble suelo, los 2.80;los vamos a ver otra vez.  segun la distancia que he calculado del cuelllo al suelo como probable precio a alcanzar

Te puede interesar...
Brokers destacados