Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
316 / 461
#4726

Re: Gamesa for ever

Hola, cuanto tiempo, veo por aquí viejas caras que os manteneis fieles, saludos.

He visto en otro foro esto y he pensado en vosotros. (los buitres especuladores revolotean, si hay bajadas inesperadas sin ningún sentido seguro que son ellos, paciencia no os asusteis y aguantad que juegan con el miedo a corto plazo).

Los bajistas dirigen sus objetivos hacia Siemens Gamesa con un 6.3% de su capitalización y hacia Técnicas Reunidas que alcanza el 13.49%.

La presión en DIA disminuye hasta el 15.65%.

También baja la presión sobre los grandes valores TEF, BBVA y SAN.

https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-los-bajistas-superan-el-6-de-siemens-gamesa-su-nivel-maximo?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

#4727

Re: Gamesa for ever

Hola Noelia, vendiste en buen momento. Si la ampliacion preferente se confirma y con tantos bajistas en liza se podra comprar a buenos precios porque la Empresa y el sector tienen futuro.

Saludos cordiales

#4729

Re: Gamesa for ever

Bueno una semana después seguimos en el corto plazo.Coño pues no será tan corto plazo no?jaaja.Hemos visto los 12,2 una vez y los 12,8x dos,,espero que ahora no le entre el miedo.En plena resistencia anda pero si sigue así de animada,a por los 13,2.

A día de hoy se puede decir que este es el mejor valor del ibex en lo que va de año.Y esta semana creo que no han habido contratos nuevos pero sí nos cuentan de algun fondo apostando por Gamesa.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9002580/03/18/Los-grandes-fondos-de-bolsa-espanola-confian-en-Gamesa-Repsol-y-Acerinox.html

Un saludo

#4730

Re: Gamesa for ever

Jony, vamos a empujarla un poco no sea q sea timorata la niña, pero sabemos que cuando quiere es echada para adelante. Sí, estoy contigo en que estamos en ese rango de los 12,2-12,8 y le está costando superar los 13, pero lo suyo es hacerlo, y espero que la junta de la semana que viene sea un acicate para ello. Quizás allí suelten algún hr inesperado o nos hablen un poco como va el tema de la cartera de este trimestre. De momento, este año la observo con más tranquilidad,; menos mal que se acabó aquella insufrible sangría de finales de ejercicio. 

saludos

#4731

Nuevos pedidos en Francia: Siemens Gamesa suministrará 104 MW en cinco proyectos

Nuevos pedidos en Francia: Siemens Gamesa suministrará 104 MW en cinco proyectos

 

15 de marzo de 2018

  • Desde el pasado 1 de octubre, Siemens Gamesa ha cerrado pedidos para el suministro, transporte e instalación de 39 aerogeneradores en Francia, con una potencia total de 104 MW
  • La compañía suministrará 22 SWT-3.2-113 turbinas, nueve G97-2.0 MW y ocho SG 2.1-114
  • Todos los contratos incluyen acuerdos de mantenimiento a largo plazo, para los próximos 15-20 años

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha firmado varios pedidos* para el suministro de un total de 39 aerogeneradores en Francia, con una potencia total de 104 MW, en cinco parques eólicos que se desarrollarán en las regiones de Borgoña, Alta Francia, Gran Este y en el oeste de Francia.

En concreto, la compañía instalará 11 aerogeneradores del modelo SWT-3.2-113 (35,2 MW) para el promotor Innovent en el parque Eplessier, ubicado en la región de Alta Francia. El suministro de las turbinas está previsto para el tercer trimestre de 2018. Igualmente, la compañía suministrará otras 11 turbinas SWT-3.2-113 a la eléctrica francesa Engie para el parque eólico Les Monts, situado en la región de Gran Este. En ambos proyectos, Siemens Gamesa realizará las tareas de operación y mantenimiento durante los próximos 20 años.

Asimismo, Siemens Gamesa ha firmado otros tres contratos con diversos clientes en Francia. El primero de ellos contempla el suministro de ocho aerogeneradores SG 2.1-114 en un parque ubicado en Borgoña, que la compañía mantendrá durante 16 años; el segundo, la instalación de cuatro turbinas G97-2.0 MW en un parque ubicado en el oeste de Francia y su mantenimiento durante 15 años, y, por último, el tercer proyecto implica el suministro de otras cinco G97-2.0 MW para otro proyecto de 10 MW también en el oeste de Francia.

"Estos pedidos demuestran la capacidad de Siemens Gamesa para responder a los distintos requisitos de cada cliente con soluciones desarrolladas a la medida de cada proyecto. En Siemens Gamesa queremos ser un agente clave en la transición energética en Francia a través de la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios", ha subrayado Enrique Pedrosa, CEO de Siemens Gamesa en la división Onshore para el Sur de Europa y África.

En 2017, Siemens Gamesa se posicionó como el cuarto fabricante en Francia por capacidad instalada y conexión a la red. Con una base instalada total de 1.444 MW, Siemens Gamesa continúa reforzando su posición en este mercado, uno de los más sólidos y prometedores.

*72 MW firmados durante el primer trimestre del año fiscal 2018 (octubre-diciembre de 2017) y los restantes 32 MW durante el segundo trimestre (enero-marzo de 2018)

 

 

#4733

Re: Gamesa for ever

A la espera de la junta de la semana que viene......... me he quedado perplejo y sin palabras reciéntemente cuando por un momento pensaba que se había producido un milagro en nuestra querida molinillosa, pues en bolsamanía y en el chat de pcbolsa aparece que gamesa ha subido un 48% y frotándome los ojos no daba crédito. Como seguía soñando, me ha dado por contrastarlo con invertia y otras webs y no dice nada al respecto........aunque no lo parezca, no me he tomado nada jajajaaj....pero os invito a que lo miréis a ver si aún sigue ese error

saludos

#4734

Re: Gamesa for ever

jaja en bolsamanía habrán rectificado pero vamos el otro día también acabó subiendo bbva un 60 y tantos o algo así.....acaba de cambiar mientras escribo .El mercado está abierto??ya lleva 48% Gamesa y Tecnicas 48 tambien para que no se quejen Hay para todos jaja

#4735

Re: Gamesa for ever

 

Hola, como en los días / meses venideros van a ser muy importantes para la cotización, os dejo un índice de las noticias que acontecen a Siemens Gamesa:

 

https://www.windbusinessintelligence.com/database/news?field_stakeholder_target_id%5B0%5D=1222

 

 

Y de Vestas, para quien esté interesado en seguir a la más directa competidora:

 

https://www.windbusinessintelligence.com/database/news?field_stakeholder_target_id%5B0%5D=1

 

 

Un saludo a todos.

 

#4736

Re: Gamesa for ever

 

Al ritmo actual de crecimiento de las renovables, se necesitarán 400 años para transformar el sistema energético

 

https://elperiodicodelaenergia.com/al-ritmo-actual-de-crecimiento-de-las-renovables-se-necesitaran-400-anos-para-transformar-el-sistema-energetico/

 

No llegamos a tiempo de evitar un cambio climático de consecuencias devastadoras e irreversibles para la vida en la Tierra. El ritmo al que aumenta la instalación de nueva potencia renovable en todo el mundo es insuficiente. Según la revista  MIT Technology, tardaremos unos 400 años en transformar el sistema energético mundial.

Por su interés, reproducimos el artículo de  James Temple, editor senior de energía en MIT Technology Review.

Hace quince años,  Ken Caldeira, científico senior de  Carnegie Institution, calculó que el mundo necesitaría agregar una capacidad de energía limpia igual a la de una planta de energía nuclear todos los días entre 2000 y 2050 para evitar un cambio climático catastrófico. Y recientemente, se ha hecho un cálculo rápido para ver cómo estamos.

Mal. En lugar de los aproximadamente  1.100 MW renovables por día que probablemente se necesitan para evitar que las temperaturas suban más de 2°C, como descubrió el artículo de  Science 2003 de Caldeira y sus colegas, estamos incorporando alrededor de  151 MW. Eso solo es suficiente para alimentar aproximadamente 125.000 hogares.

A ese ritmo, la transformación sustancial del sistema de energía necesitaría no las siguientes tres décadas, sino  casi los próximos cuatro siglos. Mientras tanto, las temperaturas se dispararían, derritiendo capas de hielo, hundiendo ciudades y desencadenando olas de calor devastadoras alrededor del mundo.

 

#4739

Re: Gamesa for ever

Los cortos son el 6 % del capital pero el 18 % del flotante. Como se produzca un cierre agresivo la matanza será de las que pasen a la historia.

#4740

Re: Gamesa for ever

Antes que llegue el Armaggedon, el viernes tenemos junta..........a ver qué nos cuentan........

saludos

Brokers destacados