Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.384 / 7.357
#11065

En cuanto al IBEX

Buenas tardes.

 

Por fin cerramos Febrero, un mes en mi opinión para olvidar a no ser que se estuviera bajista en el índice.

Cerramos en 9.840 con una caída del -5.85% en el mes.

 

Un saludo y menos mal que llega Marzo que espero que sea mejor!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11066

Re: En cuanto al IBEX

Este año va a tener de todo. El mes de enero muy bueno, en general , para muchos valores. En febrero la mayoría han perdido lo acumulado de enero y marzo va a ser una incógnita.Si deshojamos la margarita tocaría bueno. Tendríamos que echar de hemeroteca para ver qué ha hecho la bolsa en este mes.Yo apuesto por este lateral, volátil con bucle incluido, que no conduce a nada.

#11067

Re: En cuanto al IBEX

Totalmente de acuerdo en que marzo será una incognita. La semana que viene presentan el "Beige Book" (informe sobre la economia de EE.UU) y también salen los datos de empleo en EE.UU, que son esenciales para la FED en sus decisiones de si subir o no intereses, cosa que decidirá mas adelante en marzo y muy probablemente subirán los intereses. La sorpresa sería si no los suben. Y también tenemos las elecciones en italia, donde van con fuerza los partidos mas centrales, pero tambien los populistas de izquierda, y los populistas de derecha, será complicado que se pongan de acuerdo creo yo, a no ser que ganen los mas moderados del centro. Por lo cual marzo viene con muchas incognitas y mucha volatilidad. Esperemos que la gente mantenga la cabeza fría, porque la economía va bien.

#11068

Re: En cuanto al IBEX

A quien hay que tener miedo es Abril ,, su madre Abril y Octubre  son meses que los tengo gravado a fuego....

#11069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Rankianos;

 

Hoy ha habido unos 17 millones en subasta, algo se está cociendo, a ver para dónde tira. Creo que para como está el ibex y habiendo subido lo que ha subido en 3 sesiones el retroceso de ayer y hoy lo veo hasta sano.

 

Por otra parte el alto tribunal de Reino Unido ya a tiene sentencia en firme sin posibilidad de apelación la aprobación de la subasta 5g, que ofcom va a realizar en Marzo, esto acerca cada vez mas la salida a bolsa de O2 y la posible venta total on parcial de la misma.

Os dejo el link dónde podeis ver la noticia:

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/economia--telefonica-vodafone-bt-y-otras-tres-empresas-participaran-en-la-proxima-subasta-de-espectro-en-reino-unido--3158468.html

 

Saludos

#11070

Re: En cuanto al IBEX

El octubre del 87 si que fue negro. Los meses de verano suelen ser planos casi siempre. No creo que haya una lógica porque la bolsa no es lógica. La bolsa avisa con tiempo lo que va a ser la economía en un tiempo. Realmente estamos saliendo de la crisis? El gobierno del PP tiene muchos frentes abiertos y lo que le hacía falta ahora eran los pensionistas que con toda la razón del mundo piden lo que es de justicia. El Gobierno tiene una buena papeleta, los presupuestos, Cataluña, los pensionistas,.......

#11071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Fuerza por esta información. A veces tenemos la sensación de que en las cotizadas se cuezan cosas, pero luego nada. Lo real es que Telefónica ha bajado hasta 7,451€ este año y de ahí ha iniciado una escalada hasta llegar al día de hoy.en un cierre de 7,993€. En el anual tiene una perdida de 1,63% . Es posible que sea una corrección sana para seguir subiendo. Lo veremos.

Saludos

#11072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Gracias por la información, la estaba esperando para ver si acaba de remontar TEF.

Desde luego por mi parte, se agradecen tus aportaciones al foro.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados