Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.371 / 7.342
#10961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no estoy equivocado, están asegurados 60 céntimos mas en concepto de dividendo (Junio’18, Diciembre’18 y Junio’19).

Aunque vete a saber que es de las cotizaciones y los índices americanos en esas fechas.

Freedom is driven by determination

#10962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas socio.

 

Asegurado que yo sepa no hay nada.

El dividendo que pague este año se propondrá en la Junta de Accionistas de este año que se celebrará en Primavera.

El Presidente sólo ha hecho el anuncio de que se mantendrán este año los dos pagos de 0.20€ cada uno.

Después de ser aprobado por la Junta de Accionistas se emitirá un Hecho relevante con los 2 pagos: el primero en Junio y el segundo en Diciembre y las fechas de pago de los mismos.

 

Un saludo socio y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

En esta página deberían ser publicados los nuevos eventos anuales que afecten a la compañía, aunque de momento solo hay información sobre las fechas de publicación de resultados de los diferentes trimestres de 2.018.

Desde la Web Corporativa, Agenda del inversor:

https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/calendario

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Me imagino que Ragomar se refiere a las diferentes formas de retribución al accionista que ha tenido TEF desde que el tiene las acciones.

Y la verdad es que en los últimos años ha habido de todo.

1- Dividendo normal, pago de su dividendo con la retención.

Dividendo flexible (script dividend) – En el que puedes elegir vender tus derechos en el mercado, cobrar el dividendo normal y subscribir las acciones que te correspondan.

3- Hay una modalidad más que fue cuando TEF hizo una ampliación de capital con derecho de subscribción preferente y este derecho te permitía comprar acciones a 10.80€, hubo mucha gente que vendió el derecho y no subscribió las acciones.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

OK, entiendo que no hay nada asegurado y menos en Truñotónica.

Le había entendido los próximos 3 pagos (el pendiente del 17 y los 2 del 18)

Freedom is driven by determination

#10966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si. Este año 40 céntimos más a la butxaca. Lo malo sería que se endeudara hasta el corvejón y que buena parte del patrimonio telefónico pasará a la banca y fondos buitre. Lo que seguiría no te lo cuento, te lo puedes imaginar. Esperemos que siga la escalada alcista y que lo de estos meses quede en una anécdota, porque ya está bien. Y por otro lado ,desde luego que hay que tener en cuenta la usanodependencia que tenemos. Eso está asegurado.

Pasa un buen domingo y mañana más.

#10967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos días, me voy salir un poco del tema telefónica(sólo hoy por ser domingo,jjeje) si no gusta me lo decís,,,es que ayer de noche ví el programa este de la sexta noche ,cuando montaron el circo de las pensiones....

es increíble , en mi opinión como el canal este teledirige los debates a favor de un lado(izquierda  sobre todo populismo) en contra de otro lado ,derecha (pp -ciudanos), y utiliza al gente de "escudos humanos". me pregunto lo que harán cuando gobiernen psoe-podemos. .. o más bien podemos.

lo digo ,más que el tema político ,por las pensiones ,que sin duda nos afectarán a todos. las pensiones se acuerdan en el pacto de toledo, no son culpa de ningún partido, o así debería ser ,con independencia de izquierda o derecha. es que estas televisiones aunque no lo pareczan ,crean opinión en la gente ....... pero bueno , qué le vamos hacer!!!  

#10968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Carlos por explicarlo tan bien. Me refería a la modalidad de vender derechos o suscribir nuevas acciones que Telefónica lo ha hecho varias veces.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados