Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.357 / 7.351
#10849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le están dando duro a Deutsche Telekom, y todo por no haber reducido deuda. Pallete ya debe de tener muy claro lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer

#10850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero no de hoy, si no desde hace mucho tiempo...

#10851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento TEF en una vela diaria digna de los resultados que ha obtenido por el tan criticado Pallete, y que contrastan con Deutsche Telekom, lo que me hace pensar que las críticas son cuestionables, está por encima de la recta de regresión lineal dentro del canal de error típico trazado en azul. Se enfrenta a la Supertendencia que está en 8,0044€ y que de pasarla mañana sería un bombazo alcista perfectamente posible si miramos TSI, cruzando -25, MACD y Koncorde entre otros. Me descubro ante la gestión de la nueva directiva. Saludos

#10852

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Consultorio Gerardo Ortega en CapitalRadio desde tradersecrets del día 21 de Febrero 2018.

Analiza las últimas caídas de la bolsa USA y Europea.

Los índices europeos están mucho peor que los de USA.

DAX:12.330, EUROSTOXX:3.395, estos son los mínimos del día 20 de Febrero y no se deberían perder.

Valores analizados en el consultorio: DB, BBVA, SAN

SAN es fortaleza y BBVA es debilidad.

El BBVA ha perdido los 7.0€ que es su gran soporte, el gran soporte de SAN es 5.15€, Por lo tanto hay una divergencia entre los dos y si el BBVA pierde los 6.90€ estoy obligado a vender los títulos aunqueSAN no haya perdido a su vez su gran soporte de 5.15€.

 

https://www.tradersecrets.es/consultorio-bolsa-gerardo-ortega-capital-radio-210218/

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Sailrun. Estaremos atentos

Saludos

#10854

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Esta tarde me lo miro y te digo algo. Ya sabia yo que BBVA las pocas acciones que compré el otro día me costaría parné. Me fijaré en los comentarios de Ortega. Es que a veces pisa uno una abelarda y no hay forma. Yo estoy viendo que es el más debil de los dos y a la vista está perdiendo soportes, pero bueno la alegria es Matilda y hoy perdemos algo menos. El que no se consuela....................

#10855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues feliz de haberme equivocado en mi pronóstico, tan negativo. El mercado ha respondido muy positivamente y con coherencia, porque  objetivamente los resultados son bastante buenos. Primero vamos a ver cómo cierra, no es la primera vez que la vemos desinflarse de manera patética de modo que cautela, aunque no lo parece.

Es clave que mañana rompa los 8 euros. De todas formas es complicado lanzar las campanas al vuelo. El IBEX sigue muy débil y que BBVA pierda los 7 euros me da una espina mala mala.

#10856

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas amigo.

 

Ya sabes que los analistas tienen un 50% de aciertos y un 50% de fallos.

 

Me gustan sus comentarios porque reflejan la realidad no porque vayan a acertar, aunque suelen mirar los valores en frío y no están influenciados psicológicamente por el mercado que nos hace comprar y vender cuando no debemos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados