Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Jose Antonio Madrigal, está en lo cierto?

135 respuestas
¿Jose Antonio Madrigal, está en lo cierto?
1 suscriptores
¿Jose Antonio Madrigal, está en lo cierto?
Página
1 / 10
#1

¿Jose Antonio Madrigal, está en lo cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=RsQmxdJt4y0&list=WL&index=96 

He visto esta charla de Jose Antonio Madrigal sobre invertir en la bolsa usando la logica.

Tiene una muy buena fama, pero ami no me termina de convencer.

Me parece que hace justo lo contrario de lo que dicen los expertos, es decir Warren Buffett dice que hay que invertir cuando va hacia abajo y viceversa, es decir moverse contracorriente y hacer lo contrario al resto. Pero Jose Antonio dice justo lo contrario.

Alguien que lo haya visto, o lo quiera ver y comentar que opina.

Aun asi el tio se explica muy bien y es una muy buena charla.

#2

Re: ¿Jose Antonio Madrigal, está en lo cierto?

Desde mi punto de vista, está totalmente equivocado.

De todas formas esto no es de extrañar, puesto que es uno de los apóstoles del lamentable Análisis Técnico, y tomando como referencia un sistema tan nefasto los errores a cometer van a ser continuos y monumentales.

Mejor sigue a Buffet y compañia.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Jose Antonio Madrigal, está en lo cierto?

Le he dedicado cinco minutos y me basta, dice obviedades. Buscar la forma de operar, con la que te sientes cómodo, es lo primero que debe hacer un principiante, está bien conocer todas, autoanalizarte e ir buscando tu hueco. No hay dos inversores iguales. Una vez que conozcas las diferentes formas de operar busca la que mejor se adapta a tu forma de ser, a tus recursos, a tu tiempo, a tu conocimiento, a tu perfil de riesgos, a tu edad... en bolsa nadie tiene la verdad absoluta.

saludos

#4

Re: ¿Jose Antonio Madrigal, está en lo cierto?

Con lo poco que cuesta hablar solo de lo que se sabe... Pero no.
Mejor sistema es hacer lo que hace Buffet y decir lo que dice Buffet y pensar lo que piensa Buffet y saber lo que sabe Buffet. Si yo se lo suelo decir al delantero del equipo de mi pueblo ¿por que no coges la pelota y haces como Messi? Así de fácil.

#5

Re: ¿Jose Antonio Madrigal, está en lo cierto?

No hace falta hacer lo que hace Buffet, ni decir lo que dice Buffet, ni pensar lo que piensa Buffet, ni saber lo que sabe Buffet,.... basta con preguntarle a Buffet si utiliza el Análisis Técnico,... así de fácil !!!.-

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Jose Antonio Madrigal, está en lo cierto?

Buffett sera el mejor, pero por eso mismo creo yo que no puedes operar en bolsa de la misma manera que lo hace un genio como el.

El tiene una inteligencia y una forma de ver el mercado que yo ni casi nadie podemos tener, por lo que nose si lo que dice Buffett me lo puedo tomar tan enserio.

#7

Re: ¿Jose Antonio Madrigal, está en lo cierto?

Estimado Juandrodri..

Buenas ..

ES UN VENDEDOR DE HUMOS .

Humo y mas que humo 

Y para ser justo con el te digo que solamente el 2% dos por ciento 

de toda su conferencia es correcto ...

personalmente si llego a estar en su conferencia habria salido corriendo con 

la cara mas roja que un tomate super maduro...

Mira una cosa , me gustaria tener una oportunidad de pillarlo en una conferencia asi

NO VOLVERA A SALIR NUNCA Y SALDREMOS LOS DOS EN TODOS LOS MEDIOS ..

demostrando que HABLAR NO ES LO MISMO QUE TRABAJAR Y HACER...

Encima contraadice su teoria...

es largo de comentar , lo dejamos aqui..

Hay muchos como el que SON HUMO.....

Saludos amigo ya me has hecho perder una hora de tiempo..jajajaj es broma .gracias y avisame

si va a dar otra ....

#8

Re: ¿Jose Antonio Madrigal, está en lo cierto?

Ahora vas y me cuentas que en berkshire hathaway no trabaja ningun analista tecnico. Como está el patio. Lo dicho. Usa lo que creas que te va bien... pero deja de decir tonterias sobre cosas que no tienes ni pajolera idea. Y eso de que ese tio es un as del analisis tecnico no se de donde lo habras sacado. Madrigal es un coacher y no hay mas. Al que le funcionen sus consejos pues estupendamente... pero poco mas.

#9

Cuidado a quién idolatramos

Desde mi punto de vista (y sin acritud) tiene que ser muy ingénuo quien base toda su operativa en los escritos de Buffet, Soros o de cualquier otro "gran maestro". Si Buffet hubiera escrito y dicho todo lo que sabe, sus resultados habrían dejado de ser únicos.

Todo maestro se guarda muchas cosas para que sus discípulos no acaben "pasándole por encima".

Ese hombre ha contado y ha escrito sólo lo que a él le ha convenido contar y escribir para su propio beneficio, osea lo justo para que un puñado eruditos y fanáticos fans le comprendan y junto con la ayuda de la suerte arañen "algo más" a los mercados que el resto de ignorantes de la oculta realidad.

Pero los verdaderos trucos y las verdaderas motivaciones y técnicas de los grandes como Buffet, Soros...etc , esas jamás las contarán fuera del ámbito familiar, o quizás se las lleven a la tumba.

Porque de contarlo todo ... quienes le leyeran y siguieran sus doctrinas se harían ricos y cada vez más habría más y más seguidores de sus técnicas ... esto desembocaría en una mutación de los mercados para compensar el equilibrio de capitales. Las técnicas perderían su efectividad.

Porque el dinero no se general de la nada, para que un puñado sean ricos, miles y miles deben ser pobres.

Saludos.

#10

Re: Cuidado a quién idolatramos

muy de acuerdo,

Yo creo que lo bueno de la bolsa es llevarla a tu personalidad y junto a consejos y ayudas que pueden darte otros como Buffett o cualquier otro elaborar un  sistema para invertir.

#11

Re: ¿Jose Antonio Madrigal, está en lo cierto?

El AT es un invento que se ideó exprofeso para la venta del trading al sector minorista.

El motivo es que la curva de aprendizaje es de menos de una semana.

A nivel profesional no hay analistas técnicos, y si alguno tienen es de adorno para que haga algún informe.

Lo que hacen los fondos a nivel profesional es análisis fundamental y cuantitativo.

#12

Re: Cuidado a quién idolatramos

Me imagino los que realmente estan metidos en el cotarro, no nosotros, pobres aficionados, que cuando leen ciertos comentarios se deben partir de risa, un saludo a todos y ser comprensivos ya veis que hacemos lo que podemos

#13

Re: Cuidado a quién idolatramos

puedo estar equivocado pero (sinceramente) no creo que Warren Buffet o esos "del cotarro" a los que aludes se dediquen a pasar la mañana leyendo estos comentarios de los foros (sobre todo de en una web en España).

En lugar de hacer como se hace actualmente (llevarse la tablet para consultar los comentarios), esta gente tiene más pinta de llevarse la "Interviu" en sus visitas al water. (ups, disculpen la ordinariez, quería decir "cagadero")

Y a su edad están encantados de leer los artículos de telecomunicaciones que hablan sobre la fibra (por aquello de que facilita el tracto intestinal)

XD

#14

Re: Cuidado a quién idolatramos

Jajaja, disculpa es que estaba ocupado haciendo alguna perrica con el tecnico, seguramente tienes razon lo dejare en que alguno cuando lea el foro se debe partir de risa

 

#15

Re: ¿Jose Antonio Madrigal, está en lo cierto?

A mi lo que me gustaria saber no es lo que hace, que tambien, si no que hacia cuando empezo y como lo hizo, las pifias que cometio si le enseño alguien o fue autodidacta, ahora con el bolsllo llena y la fama le sera muy facil

Y a apartir de ahi, juzgar

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados