Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
79 / 156
#625

Re: Ebro Foods (EBRO)

Las cosas pintan bien!. Os adjunto un video interesante de una entrevista al Presi de Ebro. 

Creo que Ebro deberia comunicar un HR a la CNMV explicando el ahorro fiscal que prevé con la reforma fiscal de Trump. En el video se explica. 

 https://www.youtube.com/watch?v=8OVtafdwLzs

 

#626

Re: Ebro Foods (EBRO)

Creo que con 15 millones € estaríamos hablando de casi un 10% de beneficio extra sólo por pagar menos impuestos en USA, not bad. Habrá que ver si es verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#627

Re: Ebro Foods (EBRO)

Seguimos verdeando en Ebro. Es que un plato de arroz o de pasta alimenta y es barato ;)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#629

Re: Ebro Foods (EBRO)

Tenía pinta de que alguien fuerte estaba comprando...y me da que hoy han seguido
De las pocas alegrías de mi cartera estos días junto con Gestamp

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#630

Re: Ebro Foods (EBRO)

Superando resistencia, parece que hoy nos quiere dar una buena alegría, sigo comiendo arroz y pasta.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#631

Re: Ebro Foods entrar por debajo de 20?

Hola, quiero entrar y la espero por debajo de 20 (lo siento por los que están dentro ;), ¿creéis que bajará? parece que soporta bien los 20, mi objetivo son 19,5 en un mes más o menos. Pero el técnico no es mi fuerte. ¿cómo lo veis?

#632

Re: Ebro Foods entrar por debajo de 20?

El 28 presenta resultados. Supongo que lo que ahí digan marcará el devenir de la acción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados