Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
80 / 156
#633

Re: Ebro Foods entrar por debajo de 20?

Veo una corrección seria desde octubre’17 de la que luego se recupera, los datos publicados no fueron malos aparentemente, una caída en ventas de pasta como significativo ¿hubo alguna causa más?

y por seguir preguntando, ¿qué se espera de los resultados del 28? no sé si antes o después de resultados, en vista a cómo se los tomaron en ese trimestre.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={41a6ced7-c228-409a-99f0-428b800d294f}

gracias

#634

Re: Ebro Foods entrar por debajo de 20?

Yo creo que cumplirá, sin florituras, como siempre, sin ser brillantes sin ser malos. Pero si supiera cómo va a reaccionar el Mercado vendería o compraría más

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#635

Re: Ebro Foods entrar por debajo de 20?

Mi poco conocimiento de técnico lo ve camino de 19,5 (si alguien quiere opinar al respecto), y por lo que veo no se ve más brillante que el arroz :) voy a esperar, aunque la inversión es menor, espero una caída.

gracias 

#636

Re: Ebro Foods (EBRO)

¿Hace mucho eso? desinvertir es admitir errores y eso está bien todo el mundo se equivoca, pero si la desinversión es reiterada es que no está bien planteada la inversión en el plan estratégico. Tiene en su balance intangibles y fondo de comercio serio... lo bueno es que lo hace con poca deuda y 1,6 de valor en libros por encima de la media del sector 1,2 parece que el mercado valora esos activos.

en 2016 ocho entran cuatro salen (pag 30):

http://www.ebrofoods.es/fileadmin/user_upload/cuentas_anuales_auditadas/Cuentas%20anuales%20consolidadas%202016_.pdf

abría que valorar las circunstancias. 

#638

Re: Ebro Foods entrar por debajo de 20?

Mi propuesta (si se cumple, yo entro, pero creo que tendré que entrar más arriba)

#639

Re: Ebro Foods entrar por debajo de 20?

La espero a 19,5 pero hay que pasar resultados y puede haber sorpresas, quizá a la baja. Miremos Iberdrola que se ha llevado un buen palo en parte por el euro fuerte frente al dólar que ha hecho daño en las cuentas, y teniendo en cuenta el volumen de negocio de Ebro en USA podemos tener sorpresas después de resultados. 

Muchas gracias por la ayuda.

saludos

#640

Re: Ebro Foods (EBRO)

La acción de Ebro a lo suyo + 1%. Cuando las cosas se ponen feas siempre dando la cara.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar