Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
92 / 156
#729

Re: Ebro Foods (EBRO)

Le cuesta sí le cuesta, el primer trimestre no fué muy presentable como siga en la misma línea si puede que se note, pero como mejore igual tira para el 21.

#730

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues poco a poco....mejora

#731

Re: Ebro Foods (EBRO)

La hostia desde la apertura es considerable
Supongo que los aranceles afectarán al negocio, ya sea en la importación de materia prima, ya sea en exportación desde USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#732

Re: Ebro Foods (EBRO)

Mohican.. de nuevo caes en el mismo error alarmista. Caida de cuanto ? un 1%? 

Soy el primer intersado en el valor, llevo muchos años dentro y lo tengo muy ponderado en mi cartera, pero un poco más serán bienvenidas. A estos precios, YO, que ya llevo unas cuantas; no me interesan. Con el crecimiento que está teniendo no veo clara su valoración.

Saludos.

#733

Re: Ebro Foods (EBRO)

Una caída del 2% que llegó a tener un valor tan poco volátil me pareció destacable

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#734

Re: Ebro Foods (EBRO)

Ya estuve en Ebro y la sigo pero para entrar más abajo si se da. Para los que están dentro es un "mantener" mientras no pierda los 19.85 € según el volumen con que lo haga.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#735

Re: Ebro Foods (EBRO)

Podrías dar tu precio adecuado? es curiosidad. Yo ya he dicho varias veces 19,50 pero me lo estoy cuestionando.

Por cierto, en dos años, concretamente desde mayo del 16 que tocó los 21 lleva una lateralidad fuerte con min 19 max 21 aprox.

#736

Re: Ebro Foods (EBRO)

Siempre pasa lo mismo.... Ves una acción tipo EBRO a 22, y dices... si baja a 19,50 entro. Pero luego claro, se acerca a 19,50 y entra el canguelo porque dices: upss vaya caída!!!! ahora no la toco... y la historia se puede volver a repetir.

Quién no vio a ITX a 24 y dijo uffff vaya caída, ni tocarla!! cuando había dicho que a 28 o 29 entraría fijo si caída desde los 35

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados