Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
33 / 57
#482

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Hoy no tenemos quejas verdad chicos? 

Cerrar por encima del 6,40 ya sería pedir demasiado supongo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#483

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Si antes hablo antes me enmenda la plana.

#484

Gestamp presentará resultados el 26 de febrero al cierre de febrero

Gestamp Automoción, S.A. (“Gestamp”) comunica que el lunes 26 de febrero de 2018 a cierre de mercado publicará los resultados anuales de 2017. Gestamp realizará una conferencia telefónica el mismo día a las 18:30 CET para presentar los resultados anuales de 2017.

#486

Re: Gestamp presentará resultados el 26 de febrero al cierre de febrero

El 23 de febrero publicara resultados Lingotes especiales a cierre de mercado

El 26 de febrero a cierre de mercado Gestamp

el 27 de febrero Cieautomotive por la mañana  antes de las 11,00 horas

Un saludo que es el 2018 el año de las compañias automovilisticas

 

#487

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Si no me equivoco acaba de marcar máximo histórico al cierre. En intradía llegó a 6,47 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#488

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Acordaros dia 27 de febrero cieautomotive en su pagina web

hablara como ha ido el cierre del 4 trimestre y como cada trimestre Lorea Arestizabal hara una audio conferencia de como va la compañia presente y futuro del sector automocion,nos dira si el sector del automovil si sigue fuerte

Os recomiendo que lo escucheis

#489

Re: Gestamp en pleno auge

Gestamp compra una planta en Brasil que fabrican componenetes de carrocería para el fabricante japonés Toyota, es parte de su estrategia para conseguir su objetivo de seguir creciendo en los próximos años. Saludos.

 

 

 

 

 

 

#490

Re: Gestamp en pleno auge

Pues seguimos cerrando en máximos históricos señores.

Según los analistas técnicos la tendríamos en subida libre. Oye, y que dure.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#491

Re: Gestamp en pleno auge

Genial!

Después del warning profir raro que se gastaron en verano, y que sigo pensando era para limpiar de gacelas y dejar paso a algún fondo, la cosa ha ido para arriba. Vendí parte de mi posición, pero bueno, he pasado más tranquilo estos días de guano en las bolsas. Por lo demás seguimos para bingo con las Gestamps que me quedan. El objetivo de los 7e creo que es algo realizable a medio plazo. Gestamp pinta clara de Ibex en poco tiempo, de eso no tengo dudas. Aunque en cuanto entre en el IBEX pongo Stop Loss (ahora no llevo). 

 

 

#492

Re: Gestamp en pleno auge

Por curiosidad. Alguno con vértigo con ganas de darle al botón?

Porque yo la verdad no tengo tentación para vender porque creo que le queda recorrido por el PER que tiene y porque creo que como mantenga esta capitalación va de cabeza al IBEX y eso le podría dar un empujón más, pero me gustaría saber si alguien la ve ya para vender.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#493

Re: Gestamp,

Para mi , de las mejores compras, me la voy a quedar para mucho tiempo

#494

Re: Gestamp en pleno auge

Bueno, yo vendo la mitad hace ya días...muy mal, pero bueno, uno nunca sabe. Ahora mi idea es mantener pues puede estar en subida libre y por lo tanto ir hacia el 7. De hecho si se da la vuelta y vuelve a visitar lo 6 lo que haré es comprar más.

Con todo, si veo que sigue subiendo mucho más lo que creo que me planteo es que si ronda los 7e vender otro 25% del capital inicial. Y me quedo por lo tanto con 25% (venta de 50+25 en total) en completo free ride (beneficios ejecutados superiores a lo que me quedaría invertido en el valor), con idea de dejarlo años mientras siga con buenos resultados.

#495

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues yo no pienso en vender de momento. Llevan años con buenos fundamentales. Cuando presenten los numeros de este ejercicio veremos a ver como se los toma el mercado y actuaremos 

Te puede interesar...
Brokers destacados