Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
34 / 57
#496

Re: Gestamp en pleno auge

Yo estoy pensando dejarlas en herencia.
No es broma

#497

Re: Gestamp en pleno auge

"El valor de un acto se juzga por su oportunidad" (Lao-Tsé)

   Vendí la mitad de mi posición en GEST para aprovechar ENG a principios de la semana (6,10; Ley de Murphy). Ese lote era un entrada a 5,45 inmediatamente posterior a la OPV (18/5). Sigo posicionado con la otra mitad, de las cuales el prcentaje mayor corresponde al profit warning en septiembre a 5,25 dejándome un precio medio de 5,52. Muy buena pinta, que evolucione. Un saludo Mohican, siempre muy atento a sus recomendaciones

 

#498

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues nada, seguimos en subida libre y con una semana espectacular.

El valor está en Sobrecompra clara. Pero eso tampoco quiere decir que tenga que corregir ya. Lo que sí me da miedo es que los analistas empiezan a recomendarla constantemente, Iturralde el otro día en la radio, Doblado en su blog.... Mala cosa pues puede que los minoristas ahora la compren al calor de las buenas noticias y recomendaciones, y los grandes distribuyan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#499

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Enhorabuena a los que seguís dentro. Yo las vendí ya hace un tiempo y, aunque las vendía con buenas plusvalias, no son nada para lo que podía ganar si las hubiera aguantado hasta ahora.

Quiero entrar de nuevo pero no me gusta esta subida tan vertical. Se están descontando muy buenos resultados y ya sabemos que pasa cuando los resultados no son todo lo buenos de lo que el mercado espera (lo de USA estará ya solucionado?). Creo que esperaré a ver los resultados del año pasado y entonces veremos.

 

Un saludo

#500

Re: Gestamp en pleno auge

Yo no le voy a dar tampoco al boton. Para mi se pude ir mas arriba de 7€ por los fundamnetales que tiene y las perspectivas.

Lastima no meterle allá por Octubre otro disparo y doblar la posicion (es lo que tiene la falta de liquidez).

#502

Re: Gestamp en pleno auge

Ahora me da curiosidad por saber si a mitad de siglo XX cuando se empezaron a alquilar coches, y la empresa Hertz a crecer como la espuma, se decía lo mismo... Porque en realidad el alquiler de coches no hizo más que aumentar la venta de los mismos, por muchas razones: tiene que haber más stock en reserva, más rotación, más cambios por siniestro o avería etc.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#503

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Yo hice lo mismo que tú, no quise esperar a resultados, el valor ya tiene algo de historia que se puede leer...

Entiendase esto como una opinión, no como recomendación de compra o venta, cada uno que actúe conforme a sus intereses.

saludos

#504

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Es que ahora mismo no tienen mucho que recomendar, nada sube en España salvo este valor... y hay analistas (no nombró a nadie) que solo recomiendan lo que sube... y luego te cascan un capón cuando baja por no haber sabido salir. 

Esto es una opinión no una recomendación de compra o venta, que cada cual actúe conforme a sus intereses.

saludos

#505

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Capitalbolsa previsiones para gestamp

ingresos 7992 millones

EBITDA 880 MILLONES

Beneficio neto 236 millones

es lo que calculan ellos para el dia 26 febrero a cierre

#506

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

En la entrevista de Expansión de este sábado Riveras habla de ingresos superiores a 8.000 M €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#507

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Puedes poner el link por favor ?, no encuentro la entrevista.

#508

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Mira en expansión. La leí en papel Está ahí a la derecha, la ves?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#509

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

hola, no es lo que buscas pero ya hay elucubraciones sobre los resultados:

https://www.r4.com/download/estatico/informes/gest_23022018_pre.pdf

Cada uno lo interpreté como pueda, ya que los datos no salen de la empresa.

Sobre lo de expansión voy a buscarlo, a ver qué dice.

saludos

#510

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Buenas noticias... ¿qué más dice?

Brokers destacados