Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
391 / 2.209
#5851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es una mezcla de ambas cosas. He tenido la oportunidad de perfeccionar mi método. Además, he ido añadiendo un pedacito de cada uno de vosotros. Y otro hito importante ha sido mi tenacidad en recuperar todo lo que me quito esta pajara.

#5852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, los gaps los doy por hecho q me los trago para bien o para mal.
Pero me refería a que si es positiva la news, ésta debería subir a lo largo de la sesion por eso lo de subirme al inicio de Sesión.
Y si es mala, a medida q discurra la sesión ésta irá más hacia abajo si cabe, por ello también salirme cuanto antes (aunq el gap me lo haya comido); intentar salir antes de que toque fondo.
Lo normal es que pase eso, no??? Siempre y cuando sepamos que son positivas muy positivas o negativas muy negativas.

#5853

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Habeis estado aqui viendo en vivo y en directo todas las news que han salido de NVAX desde hace meses.

Cuando has visto tu que NVAX saque una new y el precio haga gap en premarket y luego te siga subiendo en sesion?

Mi memoria me falla cada vez mas pero creo recordar que ... no , no es lo normal, lo normal en NVAX ha sido hasta la fecha el tipico  "SELL ON NEWS"

Vamos, si estoy equivocado por favor que alguien me lo diga.

#5854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues entonces me quedo sin estrategia. Rezar y nada más.

#5855

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que la estrategia que te estas haciendo era a tu conveniencia Ochaita. Si va bien la cosa me subo en marcha y gano pasta. Si sale mal la cosa me salgo nada mas abrir y asi no palmo mas pasta ... 

Pero si, basicamente en biotech cuando te quedas a eventos es eso, rezar ... pon una vela a Santa Rita de los Griposos ... ;)

Y con esto no me meto con las probabilidades de que los resultados sean buenos o lo que el mercado espera y bla bla bla ... para nada. 

Ojala esta vez os pegue un brinco que permita aliviar el bolsillo cosa guapa :)

 

#5856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero mala no es, eh??? Jejejeje.

#5857

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hagan apuestas

Noticia muy positiva Gap a 3 dólares.
Noticia muy negativa Gap por debajo del dólar

No digan que no es más fácil que la lotería.
boleto con el 50% de que toque.
Y el otro 50% ya saben.

#5858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenas, la new era el 16 de febrero?? yo tengo muy poquitas a 1,60, tan poquitas que me iba a esperar por si sonaba la flauta pero mi suerte es muy mala ultimament ejeje

saludotes!

#5860

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias! pues algo tengo el 16 y no se que es jajaja, pensaba que era esto :)

 

#5862

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Caspitas!!! Me acabo de acordar que no he sellado la primitiva para hoy !!!

Otra semana siendo pobre.

Si es por hacer apuestas, yo apuesto porque no será MUY ni MUY.
Yo creo que será moderadamente positiva. Lo cual hará que puedan seguir mamoneandonos como hasta ahora.

#5863

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Waoo 

que ha pasaoo que va ya por 2.19 

Rumor o algo real 

#5864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo q hoy tendremos news. Y esta subida no se..... Mala espina.

#5865

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No entiendo, puede que sea así, pero ayer leí lo contrario, que tanto estar en 2 es mala señal..en que quedamos?

Brokers destacados