Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.287 / 7.345
#10290

Re: En cuanto a TEF

Tenía margen para venderla hace tiempo.

Ahora va a ser vendedor forzado por el mercado.

Y no tengas duda que la van a forzar.

Los que la están llevando hacia abajo nos son los minoritarios. Los fondos grandes son los que la mueven a su antojo.

Freedom is driven by determination

#10291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Publireportaje lamentable.

Si estuvieran peleando por TEF, esta estaría en los 12€ y no camino de los 6€.

Freedom is driven by determination

#10292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esas empresas tiene equipos de gestión brillantes montados a lomos de una burbuja tremenda. Sus modelos de negocio están detrás de una expectativa.

En TEF hay un equipo gestor inactivo y que no afronta un problema serio.

Ver Pakete hablar de digitalización produce vergüenza. El me vado da credibilidad, excesiva a mi juicio, a Elon Musk. Sin embargo a Pakete ya le tiene cogida la matrícula.

La tesis sigue siendo la misma que hace meses: si no vende una filial grande, la accion seguirá cayendo y cayendo.

Freedom is driven by determination

#10293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya vamos a por ese dos porciento q decia para hoy ...y a por los 9.10..antes del viernes...q no nos engañes los usa cos sus bazofias...q estan deseando desacerse y venir a EU

#10294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

telefonica tiene que subir a 10 euros no muy tarde

 

#10295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Supongo que no tendrás acciones con esa crítica. Yo no creo que este mucho en ella, pero soy consciente que TEF es muy buena empresa hablando se números, y que ni admite que la compren, ni sentido tiene fusionarse.
Mira la cuenta de resultados histórica.
Es humano cuando baja y baja que nuestra mente tenga esos pensamientos, pero desacertados.
Ya sabemos que hay que comprar buenos negocios cuando atraviesan malos momentos.
La renovación de la cúpula es el primer paso al futuro.
Veras cuando la veamos en máximos.

carlos M

#10296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo acciones, lo cual no me ciega en pensar que son lo más en digitalización y modelo de negocio.

Es un mal negocio pero muy barato. Es una apuesta a que resuelvan el tema de la deuda.

A medio y largo plazo, una telco basada en la conectividad no tiene nada que hacer con un monstruo orientado a los contenidos. Lo que tienen son las redes y el día que realmente no haya neutralidad de la red, los grandes compraran sus redes.

Amazon Prime Vídeo a 1,5€/mes.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados