Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
119 / 1.461
#945

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno parece que acerté...lamentablemente..1,7. ..y tiene un año complicado..tiene que presentar resultados del 2017 y serán perdidas, aumento de la deuda y con dos fracaso recientes que limitarán los ingresos cercanos...yo creo que veremos la accion entre 1,2-1,5 hasta después del verano..a sufrir  toca..

#946

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mi experiencia es que cuando la suspender de cotizar e intentas entrar como minorista no consigues pillar la bajada inicial ...los broker juegan contigo y te las cobran a 1,6 cuando ellos compraron a 1,5..los minoristas no pillamos cacho..por lo menos con mi cuenta de ING

#947

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y que opinais ,compro para contrarestar la perdida o ,no pensais q suba mucho mas y se estanque en el 2%???

#949

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues tambien es mala suerte...la primera operación y este batacazo. desde luego días como éste no hacen afición, si te sirve de consuelo yo llevo ya ni recuerdo cuantos años entrampado en este valor que solo me ha dado disgustos y sinsabores. Que porque no vendo? pues porque (iluso de mi ) siempre pensaba que éste año si...este año pega el subidón que si yondelis y no se cuantos futuros medicamentos más que se han quedado en la estacada con todo lo que ello supuso de dinero invertido en investigación que fue directamente a la basura, de todas formas yo soy de invertir a largo plazo buscando dividendos mas que plusvalias

#950

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Claro que sí,ahora es el momento de promediar.No te asustes que ya subirá.

#951

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te noto muy confiado.La empresa no gana dinero,ha sufrido un reves y necesitara dinero,nueva ak.Peligro

#952

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo creo q vy a comprar mas acciones la semana q viene,eapero q aplidin se lo aprueben ,han gastado mucho dinero en investigacion ,esta empresa promete ,dentro de un año hablamos jajajaj

Guía Básica
Brokers destacados