Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.002 / 1.459
#8009

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sé, Javiro. Para octubre/noviembre estaremos Occidente entero en plena recesión, a ver cómo se digiere eso...
#8010

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Lo mejor que podría pasar, doble suelo en 46€, cargar más y no volver a ver este precio en muchos años, solo con que salgan la mitad de lo que hay en marcha. 
#8011

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola
A las farmacéuticas les afecta obviamente el que entremos en un ciclo económico recesivo, pero el impacto es mucho menor que en compañías más cíclicas. 
No quiero decir que las farmacéuticas sean valores refugio  porque presentan muchos riesgos , pero la amenaza de la ciclicidad no es uno de  sus peligros.
Saludos.
#8012

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sí, claro. Obviamente una farmacéutica no es una acerera, o una petrolera. Pero la que viene no es que sea la recesión tipo, no hay margen fiscal para parar el golpe. No es cuestión de lo cíclico que sea el sector, vaya.

En mi opinión la corrección que queda va a ser tremenda, aunada a lo que ya ha habido. Le auguro un 20/30% extra de corrección en el MSCI WORLD, por poner.

Es mi perspectiva, vaya, y espero equivocarme, pero...
#8013

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sinceramente en Pharmamar todo ese contexto creo que son excusas, excusas para que las MF que llevan tirando el valor de forma descarada lo sigan haciendo. Por eso no creo que hasta otoño de 2023 haya nada que hacer. Espero a la empresa en los 35€ o menos para plantearme comprar mientras ahorro y veo el descaro y la desvergüenza de la manipulación del valor con el beneplacito de la CNMV y una ley anti opas que solo sirve para que los cortos andén a sus anchas. La van a dejar regalada y no por que la empresa este mal, pero......es mi humilde opinión.
#8014

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si bueno, esos tres paises suman unos 170m de habitantes. pero lo interesante seria que cayeran mas.   Belgica y Austria estaban muy cerca de caer...  quizas  con el recorte de precios entren pronto.

quien sabe si esto que nos pasó con Francia,  al final nos va a beneficiar con la entrada de muchos paises, que sus gobiernos antes se negaban a pagar 30000 por tratamiento.  ahora creo que cambia mucho el cuento.
#8015

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo recordar que en Francia no se trataba  demasiado  2 linea pura. mas bien algo de 2, y sobre todo 3 y 4 .
no se si tendrá eso algo que ver con futuros ingresos.  hablamos de cuota de mercado. no le veria sentido no ganarla con la bajada de precios.  
#8016

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas a todos. Llevamos unos días en los que la cotización de la compañía tiene un comportamiento que no se corresponde con los resultados. El hecho de ganar 35 millones en el primer semestre, en el que los ingresos siguen creciendo, al igual que la generación de caja, pues no es para perder el 25 por ciento en cuatro sesiones. Repasemos un poco....a 60 eur de cotización la empresas capitaliza unos 1080 millones de euros, hay que recordar que tenemos una caja neta de 210, por lo que entre 11 y 12 euros de la cotización es dinero en efectivo descontado deudas.....en el último balance había un inmovilizado material neto de 26 millones, estos eran terrenos, construcción, equipo etc que serían otros 15 euros. También hay un activo diferido por impuestos de 27 millones...otros 15 euros....estamos hablando de 42 euros de la cotización......es decir se está pagando ahora solo 15 euros hasta los 57 que cotiza por los beneficios futuros.....no he comentado todas las partidas como cuentas por cobrar y pagar que además son favorables a la empresa.....en fin cada uno que saque sus conclusiones 
Guía Básica
Brokers destacados