Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
200 / 272
#1593

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo no dudo que de muchas alegrias.

Nos va hacer esperar mas tiempo del esperado,pero ya está preparada.

De todos modos se ha recargado más.Ocho meses dan para muchas operaciones.

Pienso, que esta vez sí, está desarrollando una ONDA (III), con lo que eso conlleva.

La ONDA (I) formada desde los 0,07 hasta los 0,357

La ONDA (II) formada desde los 0,357 hasta los 0,165.

La ONDA (III) desde los 0,165 hasta [tiene que ser más larga que la ONDA (I).]

Si se dejan quietas,trabajarán solas,igual que cuando bajaban.

El verlas subir será una gozada y además pienso que van hacer correr al personal tras ellas.

Para los nuevos:bienvenidos.

Para los ya veteranos: Se está acabando el sufrimiento.A disfrutar.

Por cierto,para mentes hiperpacientes.Son 5 ondas.Y la ONDA (II) no ha sido una plana.Ahí lo dejo.

Un saludo.

#1594

Amper firma un acuerdo transaccional en sus pleitos con ACMA

Amper comunica que con fecha 22 de diciembre de 2017, se ha llegado a un acuerdo transaccional (“El Acuerdo Transaccional”), suscrito por el Presidente de Amper, D. Jaime Espinosa de los Monteros con Don Adolfo Montenegro y con su vehículo societario ACMA Management Consulting, Inc. (ACMA), con el objeto de finalizar todos los pleitos pendientes existentes en Samoa USA, tanto los incoados por el Sr. Montenegro y ACMA como demandantes y Amper, AST Telecom, LLC, eLandia International, Inc. y D. Jaime Espinosa de los Monteros como demandados, como el incoado por Amper contra el Sr. Montenegro y ACMA, todos ellos planteados a raíz de la resolución del contrato de consultoría que, en calidad de CEO del Grupo Bluesky de telecomunicaciones en el Pacífico Sur mantenía el Sr. Montenegro con el Grupo Amper hasta septiembre de 2016, en que dicho contrato fue rescindido.

El Acuerdo Transaccional contempla el desistimiento (“Stipulation of Dismissal”) de ambas partes, ACMA/Montenegro y Grupo Amper, en el plazo de quince días laborables ante el Tribunal Superior de Justicia (“The High Court”) de Samoa USA, de las acciones respectivamente incoadas, así como todas las actuaciones necesarias para hacer efectivo tal desistimiento, incluyendo la renuncia a la reactivación de las mismas.

El Acuerdo Transaccional contempla una serie de obligaciones mutuas que incluyen el pago al Sr. Montenegro/ACMA de 500.000 Dólares USA por la finalización de su contrato de consultoría, y la cantidad contingente de 1.500.000 Dólares USA en el momento en que se consume la venta total de todos los activos del Grupo Amper en el Pacífico Sur, incluyendo la venta de las filiales y actividades sometidas a la autorización de los Reguladores de EE.UU.

Por su parte, el Sr. Montenegro/ACMA se compromete a no interferir de ninguna manera en la conclusión de la operación de venta por el grupo Amper de los activos de Bluesky así como a mantener los compromisos previamente adquiridos con ASTT en materia de confidencialidad y reserva respecto de su conocimiento adquirido en las sociedades que se transmiten.

Amper estima que el Acuerdo Transaccional es un paso adelante significativo en la operación de venta de las compañías que forman Bluesky, que continúa su avance y que se espera culminar en el primer semestre del año 2018.

#1595

Re: Amper firma un acuerdo transaccional en sus pleitos con ACMA

..Y eso será bueno o malo para la cotización en los dias venideros?? Me da que va a ser bueno...

#1596

Re: Amper firma un acuerdo transaccional en sus pleitos con ACMA

Siempre que se resuelve un litigio judicial suele tener impacto positivo en las cotizaciones y más este que desbloquea un acuerdo de venta. La cuantía a pagar por el acuerdo es bastante alta, pero parece que la compañía está satisfecha con el acuerdo logrado. 

#1597

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

El Consejo de Administración de Amper ha acordado hoy destituir a Jaime Espinosa de los Monteros como presidente ejecutivo de la compañía, cargo que ocupaba desde mayo de 2012, lo que ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa de soluciones tecnológicas ha designado con carácter transitorio a Clemente Fernández González como presidente ejecutivo del Consejo de Administración, hasta que se incorpore un nuevo primer ejecutivo de manera permanente. Espinosa de los Monteros continuará como consejero de la sociedad.

El expresidente de Amper vendió el pasado junio 304.000 acciones a 0,26 euros y otros 154.100 títulos a 0,24 euros, con lo que redujo su presencia en el capital hasta el 2,34% desde el 2,467%.

La víspera a esta destitución, Amper, por medio de su filial Bluesky en Samoa, y su ex consejero delegado (CEO) Adolfo Montenegro, con su sociedad Acma, acordaron finalizar todos los pleitos pendientes existentes en Samoa Americana, lo que puso fin al cruce de demandas entre ambas partes.

Por el acuerdo, Amper pagará a Montenegro 500.000 dólares (420.000 euros) por la finalización de su contrato de consultoría, además de otra cantidad contingente, de 1,5 millones de dólares (1,26 millones de euros) en el momento en que se consume la venta total de todos los activos del Grupo Amper en el Pacífico Sur.

 

EMPEZAMOS NUEVA ERA.

QUE SEA PARA BIEN.

#1598

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Esta empresa es lo más malo del continuo, eso no quiere decir que un día la suban, y la vuelvan a bajar para dejar enganchados a muchas personas. Ojalá me equivoque, pero como no le toque la lotería lo tenemos claro.

#1599

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues creo que juega bastante a ello.

Quizás le toque el gordo.

#1600

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Cómo anunciar ampliación de capital y que suba la acción? No lo entiendo menos de un su después de haber obtenido caja y reducido deuda por la venta de todas las finales. Al final ha acabado cayendo, pero la respuesta fue una subida

Brokers destacados