Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
385 / 788
#5761

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡¡¡Muchísimas felicidades Macareno!!!!

Menudo peso te has quitado de encima socio.No sabes la alegría que siento. La misma que si yo me hubiera  salido de este valor. Yo sigo teniendo pérdidas. Va a costar, porque cuando llegue, si llega, a 1,90€ , ahi hay una resistencia tremenda en su escalada a los 2€. Ya veremos si la historia se repite. El procés , en mi opinión , va a seguir. El juez Llarena no se fia porque puede haber reiteración delictiva y no te quepa la menor duda. Veremos qué pasa a partir del 17 de enero. Esta peña no va a renunciar a la unilateralidad, tenlo por seguro. Va a costar que haya un gobierno sólido que se preocupe por el trabajo por Cataluña y no con sueños por ahora imposibles.

Bueno, que me alegro muchísimo que hayas salido contento y airoso. Ves como todo es posible. Niño 13 te lo decia de manera reiterada que era cuestión de tiempo y de paciencia. Mira , hoy está corrigiendo. Lo que no sé, si es para tomar un respiro y seguir subiendo o empezar a bajar otra vez. Ya te digo que el 1,90€ va a costar y no te digo los 2€. Nos gustará saber cómo te va en otros valores. Entra de vez en cuando y nos lo explicas, ¿eh?

Un abrazo y que te vaya todo muy bien. 

#5762

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta bien eso de echarle la culpa a una acción (¿culpa de qué?) para no asumir que toda la responsabilidad de una inversión es enteramente tuya.

Tuya fue la responsabilidad en el momento de la compra, en el momento en que no vendiste cuando empezó a bajar, en el momento en que no vendiste cuando empezó a subir y tuya es la responsabilidad de vender ahora ganando dinero.

No querer saber nada de una acción sólo porque en una operación tuviste pérdidas es lo mismo que enamorarse de una acción porque una vez ganaste mucho dinero: absurdo y camino seguro a tomar malas decisiones futuras.

Dicho esto, me alegro de que hayas podido salir ganando dinero y vuelvas a dormir bien.

#5763

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Macareno !!! Ya sabía yo que run ultima frase no iba a ser de optimismo “ suerte, que la vais a necesitar”, jajajajaja, no que fuese len Euromillon !! O sea , que te has pagado meses o años navegando por aguas turbulentas y ahora que le estás ganando dinero no la aguantas un poco ? Una de dos, o andas mal de pasta (con lo que no te recomiendo que inviertas en bolsa) o no entiendo que no hayas aguantado después de todo lo pasado , pero bueno , el dinero es de cada uno y tú mejor que nadie sabrás el porqué , espero que duermas a pierna suelta. Saludos

#5764

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Niño es mejor para todos que me salga, si sigo dentro con el.gafe que llevo durante varios años con esta accion seguro que volvería al euro en pocos días, igual al estar ya fuera sigue subiendo, jejeje, un saludo

#5765

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No caerá esa breva mira hoy toda la banca en verde y el sabadell en rojo la culpa es tuya me tocara a mi dar por culo para que suba . Suerte colega .

#5766

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

de Invertia, os imaginais ver el sabadell a 3,40?

"Otra entidad financiera que entra esta semana en las recomendaciones de los expertos esSabadell, que acumula una subida de algo más del 12% en el arranque del año. Óscar Germade, analista de BNP Paribas, destaca de este valor su buen comienzo de año, “que podría confirmar un doble suelo de medio-largo plazo en su tendencia de grado mayor”.

“La superación de 1,94 euros sería un primer paso en esa dirección, y en última instancia 2,20 euros la confirmación definitiva”, señala Germade. En este sentido, este experto indica que para que este escenario vaya cogiendo fuerza necesitaríamos que no se pierda en los próximos meses, la zona 1,60 euros. Así, y en términos operativos “recomendaríamos entrar en estos niveles con un stop en la pérdida semanal de 1,60 euros, y probable objetivo teórico en 2,28 euros como primera aproximación”, apunta. “La confirmación definitiva de la estrategia vendría con la superación de 2,20 euros, por lo que en tal caso podríamos aspirar a un objetivo más amplio que situaríamos en 3,40 euros”, concluye Germade."

 

como lo veis?

#5767

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veo que si eso pasa le invito a unas cañas.

#5768

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La vida es sueño y los sueños sueños son. 

#5769

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡¡¡Flipante, flipante y flipante!!! Ojalá. Ya es demasiado que ni siquiera se acerque a esos 2,20€ que van a resultar muy complicados de superar, en mi opinión, al menos por ahora. Y lo de los 3,40€, me parece una broma, sería, me imagino, que a más largo plazo, un año o tal vez dos. No lo veo y te aseguro que no voy a esperar para verlo. Ese último euro que lo gane otro. El tal Germade no se que ha desayunado en ese momento, pero decir 3,40€, es echarle muchos bemoles. Y no digo que con el tiempo no sea probable, pero por ahora es más bien imposible.

Saludos

#5770

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gracias a todos por vuestra opinión.  A mi me encantaria que el sabadell alcanzara los 3,40 euros, podria vender sin pérdidas

 

saludos

#5771

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si tú promedio es 3,40€, necesitas más que paciencia. Es una subida desmesurada y necesitaría capitalizar mucho más de lo que capitaliza ahora. Creo que es a muy largo plazo, pero muy posiblemente pudiera ser que en ese plazo sea opado por uno de los grandes. Hay demasiados bancos y el BCE , quiere reducción de entidades bancarias. No tengo ni idea de cuándo van a empezar las fusiones, pero será una realidad en un tiempo.

Hoy ,lunes en el inicio de sesión toca corrección a toda la banca para frenar y respirar después de los porcentajes de subidas que lleva el sector bancario. Veremos si a lo largo de la sesión cambia el tono, pero de lo que no cabe duda que va a costar mucho un cierre por encima del escollo de 1,90€, pero........

Saludos y suerte

#5772

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gracias por tu opinión, Rahomar

Espero que antes de ser absorbido recupere un % significativo, sobre los 3 me conformaria. Y mientras que vaya pagando algún dividendo para que no sea tan amarga la espera.

 

Saludos

#5773

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es posible que antes que uno mas grande lo absorba , el Sabadell fagocite a uno más pequeños de los que quedan, tipo Liberbank, por poner un ejemplo. De todas maneras los 3,40€ ahora mismo como se ha comentado en el foro es un sueño.

Saludos

#5774

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hehehe, espero que este sueño se cumpla. Pienso en Bankinter, por ejemplo, o caixabank otro, que habian cotizado a niveles muy bajos y se recuperaron con mucha facilidad. Veremos el sabadell hacia donde va.

 

Saludos

#5775

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ole otro granito de arena no pares sigue sigue.

Brokers destacados