Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
348 / 663
#2777

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Observando el comportamiento de ITX desde el año 2010, impresiona, simplemente impresiona. Es un ejemplo de como era la Bolsa antes, comprar, cobrar dividendos y mantener. Fijándose en la Supertendencia, eternamente verde....pero ahora no debe perder 28,32€ a cierre mensual porque si lo hace sufrirá el primer castigo de su vida. Es difícil sustituir a Amancio Ortega. Un saludo

#2778

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La bajada del dólar le está haciendo mucho daño a la compañía. Bajo mi punto de vista y como siempre con ITX, sobrerreacción negativa del mercado a sus posibles efectos. Dado que si bien está claro que las ventas en EUR serán menores, los costes de la compañía están en dólares (relación con terceros/franquiciados/distribuidores, materia prima algodón etc), y es algo de lo que se beneficiará.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2779

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como veis la cosa? lo cierto y verdad es que está aguantando pero no se, hoy un día muy alegre en el ibex, e Inditex subiendo un mísero 0,6. Yo mientras no baje de este nivel (29,1 - 28,3) aguantaré, pero no me fio nada

#2780

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues ayer el cierre fue muy malo... y cositas como la de esta mañana dan mal rollo. Espectacular apertura, se sitúa con un +1,15% con bastante volumen, y luego hostia tras hostia.

Está claro que hay gente que a la que puede aprovecha para saltar del barco en plan huída de ratas. A mí me parece exagerado, pero es lo que está pasando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2781

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tranquilidad, lo de hoy son movimientos especulativos del mercado, ahora no sabe que hacer si subir o bajar. Habra que ver.

#2782

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Algo de aire ha cogido, que siga asi varios dias.

#2783

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si, parece que recuperamos posiciones.

A ver si cambia su tendencia.

Salu2

#2784

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me fío de esta última subida, viendo la tendencia semanal del dólar.
Apuesto por una bajada está semana con posibilidad de visitar el rango 28€.

Brokers destacados