Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.398 / 9.402
#59177

Re: Abengoa levanta el vuelo

He comprado ahora 100.000 acciones y enseguida ha subido un 8%.

Ni que decir tiene que cuando celebrémos algún día la paelleta, os lo recordaré para que me invitéis al café.

#59178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enseguida alguien ha vendido. Le ha faltado el tiempo.

#59179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa se adjudica las obras de mejora del sistema eléctrico del metro de Buenos Aires

EUROPA PRESS 13:49 - 14/12/2017

Abengoa se ha adjudicado los trabajos de montaje, instalación y adecuación del sistema del suministro eléctrico de la línea B del metro de Buenos Aires en representación de Alstom Argentina, con el objetivo de satisfacer los requerimientos de energía de la nueva flota prevista para esta línea.

En concreto, Abengoa proveerá los recursos, materiales y equipos necesarios para ejecutar las modificaciones en las instalaciones relacionadas con los sistemas de alimentación eléctrica de tracción y catenaria, sustitución de cables de media tensión, nuevos tendidos y reemplazo de seccionadores.

Según la empresa, esta adjudicación "consolida la confianza en Abengoa y refuerza la posición de liderazgo de la compañía en el mercado con el desarrollo de instalaciones eléctricas".

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8810223/12/17/Abengoa-se-adjudica-las-obras-de-mejora-del-sistema-electrico-del-metro-de-Buenos-Aires.html

#59180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por curiosidad, cuanto ha tardado en entrar la compra. Llevas muchos días?

#59181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, Llevo años leyendo vuestros estimables comentarios pero, nunca me había registrado. Soy accionista de abengoa y vengo desde los 3 euros, promediando.....promediando sin perder la esperanza y la confianza. Os envio mi primer saludo y espero poder seguiros de tanto en tanto.

#59182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo con eso de los días. Determinados brokers, como DeGiro, retiran las órdenes permanentes al finalizar la sesión bursátil, y las vuelven a lanzar en apertura al día siguiente. Pero no por tener una órden permanente quedas en cola para comprar antes, ya que cada día se renueva la órden de compra o de venta. Esto lo sé porque estuve con una órden permanente de compra a 0.011 durante 15 días, al no entrar la órden llamé al teléfono de atención al cliente y me informaron de ésto. No sé si ésto pasa con todos los brokers o solo con éste. Santa paciencia hay que tener con este valor...y eso que la llevo a 0.015...

#59183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Normalmente compro siempre a precio de mercado, así es que lo desconozco.

Empecé comprando a 2´24 euros por acción creo recordar, así es que un céntimo mas o menos se me da absolutamente igual.

Leo: 2´24 y lo repaso por si me he equivocado...

 

#59184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok. Gracias pensé que habías entrado a 0.011 y es la entrada que no es fácil de hacer.
Por eso preguntaba cuanto tiempo te había llevado.
Ya sabes que yo hasta que no llegue a 3, no vendo

Brokers destacados