Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.335 / 6.337
#42673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas. 

Yo no veo indicios de corrección, en MT, solo una consolidación.

Usa sigue rompiendo máximos anuales.

Saludos

#42674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos mal que no las sigue mucho porque si arcelor es la cabra AK steel es la madre de todas las cabras 🐐

#42675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

Yo quiero una corrección así siempre..., ahorita mismo 31.91$, lo que al cambio son unos "miseros" 26,99 eurillos...

Vamos Manolo saca el bombo que nos vamos....pal "Naranco"....

Saludos y mejores plusvalías para mañana...

#42676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la FED ha subido los tipos en USA, ¿no se supone que el dólar tendría que revalorizarse? Ahora está depreciándose con el euro. Yo cada vez alucino más y encima MT pegando un bajón en los últimos 10 minutos de sesión.

 

#42677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto, el dolar debilitandose, esto más amañado no puede estar!!

#42678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A lo mejor es que el mercado esperaba una subida de tipos mayor y ya estaba incorparado en el tipo de cambio, y al ser una subida de tipos menor, esta bajando el dólar.

Es una hipótesis, una posible explicación de las muchas que puede haber y no por ello está manipulado el tipo de cambio.

La expectativa es lo que se cotiza....

#42679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos:

La tributación de la que hablas va a variar en función de las situaciones personales de quien lo percibe.

La razón es que esas cantidades, que se consideran ganancias patrimoniales, se integran dentro de lo que se denomina en la ley de IRPF "rentas del ahorro", que tiene un tipo impositivo más tumbado que el clásico de las rentas del trabajo. Ahora bien, una vez calculado el resultado de aplicar el tipo impositivo correspondiente (que ronda el 20% para casi todos los mortales) comienza la liquidación del impuesto propiamente dicha con el juego de los mínimos personales y las deducciones. Es decir, que a los más o menos 4.000 euros que se obtiene calculando aplicando a la base imponible (20.000) el tipo impositivo (alrededor del 20%) y que constituyen la base liquidable, hay que aplicarle las correspondientes reducciones, deducciones, minimos personales y familiares y, finalmente, retenciones si las hay para obtener la cuota líquida, vamos, lo que hay que pagar.

De todas formas, rollos aparte, te recomiendo que te descargues el programa que hay en la página de la AEAT para hacer la declaración de la renta y pongas como si de una simulación se tratase tus datos. Ahí te dará el resultado clavado al céntimo. 

Es un placer poder ayudar a alguien de este foro que tanto me ha ayudado a mantener  desde hace seis años una posición con estas acciones que de verdad, vista con perspectiva, era un auténtico disparate. Supongo que si no siguiese este foro hubiera vendido todo hace ya tiempo y ahora estaría atónito de pensar que acabo de entrar en beneficios. Así que, gracias a todos.

Uno más de la resistencia.

#42680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días ¿veremos hoy nuevos máximos anuales? Diario a las 9:01 . Saludos

O por el contrario ¿Seguirá la consolidación?

Brokers destacados